SILLÓN MASAJEADOR LEVANTAPERSONAS TOTAL RELAX – DISPONIBLE EN VARIOS COLORES

257,99

actualizado el 03/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01N002HLN Categoría:

Descripción


• Fabricado en polipiel de primera calidad. Muy cómodo, moderno y duradero, innovación y diseño con el máximo confort. Botón para elegir intensidad, display indicador de tiempo. Este sillón posee nueve funciones de masaje, que consiste entre otros en el relax total, anti estrés, relax parcial, activación del sistema circulatorio, masaje en cuello. , etc.

Features

  • ÚLTIMAS UNIDADES. DESCUENTOS DE HASTA UN 60% EN UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS. ENVÍO NACIONAL GRATIS.
  • Con este sillón masajeador levantapersonas disfrutará de un masaje profesional en su hogar a través de un novedoso sistema de vibración. Esta técnica es muy utilizada para relajar los músculos y eliminar el estrés con un simple masaje vibratorio de intensidad variable.
  • Cuenta con ocho motores de vibración que cubre las cinco zonas corporales principales (cervical, lumbar, glúteos, muslos y piernas). Contribuye a la eliminación de la fatiga, y facilita la relajación de todos nuestros músculos. Disponible en colores: beige, negro, wengué y marrón camel.
  • Una de las grandes ventajas de este producto es la función levantapersonas, la cual, con tan solo pulsar una tecla el sillón se levantará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para que el usuario abandone el sillón de pie y de la manera más cómoda posible.
  • Regalo: Manta Polar de diseño sencillo y moderno, ligera y de tacto ultrasuave, para proporcionar una sensación de confort y calidez instantánea. Cuenta con sistema transpirable y acumulador de calor.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Información adicional

Brand

Feature

,

Label

LegalDisclaimer
Manufacturer

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Title

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SILLÓN MASAJEADOR LEVANTAPERSONAS TOTAL RELAX – DISPONIBLE EN VARIOS COLORES”