Sim Luxury Juego de 2 Sillas de Comedor de Tela con Reposabrazos, Sillas de Comedor Nórdicas, Ideales para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Oficina, Café, Sala de Reuniones, Negro

125,99

Categoría:

Descripción


Características:
Esta silla de comedor de mediados de siglo está hecha de tela de lino, resistente al desgaste y acolchado grueso a prueba de suciedad.
Diseñado para proporcionar apoyo a tu espalda, la altura perfecta y el radián proporcionarán una cómoda silla para que puedas hablar con tus invitados.
Asiento acolchado grueso para silla y respaldo de silla, más cómodo y transpirable. Construcción estable y de alta calidad, fácil instalación.
Fácil de montar y cuidar. Hemos proporcionado una guía paso a paso para un montaje rápido y sencillo con herramientas y tornillos incluidos.
Ideal para uso doméstico y de oficina: salones, comedores, dormitorios, guarderías, salas de espera, fiestas, banquetes, etc.
Patas de madera maciza de haya y estructura de metal, más apoyo que la silla normal.
Los artículos pueden variar ligeramente de la foto en términos de color debido a la iluminación durante la toma de fotos o la pantalla del monitor.

El paquete incluye:
2 fundas de silla.
2 marcos de acero.
8 patas de madera.
2 bolsas de tornillos.
2 herramientas.
1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Nota:
Tela suave y seca para la parte de madera, no abrasiva.
Tela suave, ligeramente húmeda para la carcasa, sin detergentes.
Cómoda silla de patchwork: asiento ancho y suave que aporta más comodidad; reposabrazos y respaldo para los brazos y la espalda. Puedes sentarte mucho tiempo fácilmente.
Moda Exterior: Moderna con líneas limpias y simples, esta colección complementará un diseño estético de buen gusto y agregará el acabado perfecto a su interior elegante.
Material: cómoda silla de ocio de tela de patchwork. Asiento en tejido de patchwork, estructura metálica negra, patas de madera de haya.
Dimensiones: ancho del asiento: 61 cm; profundidad del asiento: 62 cm; altura del asiento: 45 cm; altura del respaldo: 33 cm; altura total: 81 cm.

Comprar ahora en oferta: 125,99 €
(actualizado Jun 25,2022 13:34:21 UTC – Detalles)



#Sim #Luxury #Juego #Sillas #Comedor #Tela #con #Reposabrazos #Sillas #Comedor #Nórdicas #Ideales #para #Sala #Estar #Comedor #Dormitorio #Oficina #Café #Sala #Reuniones #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sim Luxury Juego de 2 Sillas de Comedor de Tela con Reposabrazos, Sillas de Comedor Nórdicas, Ideales para Sala de Estar, Comedor, Dormitorio, Oficina, Café, Sala de Reuniones, Negro”