Sinbide 12 x Cajas de Zapatos Plástico, Caja Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la Organización de Hogar, Oficina, Plegable, 31cm*21cm*12cm (Blanco, 12)

30,99

Categoría:

Descripción


Ajustar para la Sala de Estar, Dormitorio, Cuarto De Baño, Sala De Juegos Infantil, Dormitorio De Los Niños, Ministerio Del Interior / Estudio, Lavadero, Pasillo.

【 AHORRO DE ESPACIO 】 Es plegable. Este organizador para zapatos tiene un sistema apilable que le permite ahorrar espacio en su armario o estante, protegiendo además su calzado.
【 NO TRANSPARENTE】 Como nuestras cajas no son transparentes, otros no pueden ver lo que está dentro de la caja. A veces se puede evitar un poco de molestas.
【 ESTABLE Y ESPACIOSO 】 El organizador para calzado está fabricado en plástico y elaborado con alta calidad. El empaque de plástico resistente es duradero y fuerte para proteger. Con medidas de 31cm*21cm*12cm, son adecuados para varios modelos de calzado.
【 ADECUADO PARA CUALQUIER LUGAR】Ideal para la organización de su hogar, en el dormitorio, la oficina, sala de estudio, baño ect.

Comprar ahora en oferta: 30,99 €
(actualizado Nov 28,2021 00:20:51 UTC – Detalles)



#Sinbide #Cajas #Zapatos #Plástico #Caja #Guardar #Zapatos #Calcetines #Juguetes #Cinturones #para #Organización #Hogar #Oficina #Plegable #31cm21cm12cm #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sinbide 12 x Cajas de Zapatos Plástico, Caja Guardar Zapatos, Calcetines, Juguetes, Cinturones para la Organización de Hogar, Oficina, Plegable, 31cm*21cm*12cm (Blanco, 12)”