¡Oferta!

Sisleyhome Fundas de Cojines Cuadrada Súper Suave, Juego de 6 Piezas(Sin Núcleo) con Decoración Moderna 45cm * 45cm, Adecuada para Almohada de Auto y Silla, Sofá Creativo en el Dormitorio

29,99 14,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07R6NK7HZ Categoría:

Descripción


Estilo:
Nuestras fundas de cojines son los artículos perfectos para decorar habitaciones, sofás, autos y sillas, añadiendo vitalidad a su interior y brindando una experiencia única a su vida. agregando un toque de arte a su ambiente de vida.

Embalaje:
Cada cojín tiene 6 fundas de cojín, cada una mide 45×45 cm, sin el núcleo del cojín. Si recibe un pliegue en la funda del cojín, planche a bajas temperaturas por favor

Medición:
Las mediciones anteriores se miden manualmente, por lo que las mediciones reales del producto que recibe pueden diferir ligeramente de las mediciones anteriores.

Color:
Las fotos de nuestros productos tomadas por profesionales son reales y sacadas. Sin embargo, debido a las diferencias en los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste de la pantalla y las pantallas de computadora, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y su pantalla.

Features

  • Diseño: Aspecto ligero y limpio, con buena transpirabilidad y drapeado. Diseño de cremallera oculta para un fácil desarma y limpieza, no es fácil dañar su piel y el sofá,Con su poder fenomenológico único, los gráficos muestran un encanto visual único en el diseño de la pantalla. El atractivo de los gráficos tiene un gran encanto para las personas.
  • Material: Hecho de Textura súper suave, ligera y transparente, suave y elástica, anti insectos, anti hongos, Después del tratamiento de contracción a alta temperatura, no es fácil deformar y arrugar, muy cómoda detrás de la espalda y sostenida en sus brazos, sin ninguna reacción irritante
  • Estilo: Con un estilo nórdico minimalista, cuatro temporadas de decoración universal, sencilla y elegante para decorar tu habitación, dando una sensación refrescante,El traje de alce simboliza una vitalidad infinita, simbolizando la naturaleza intrépida de la armonía natural.
  • Tamaño: Con un tamaño pequeño de 45 cm * 45 cm (18 x 18 pulgadas), podemos tener una mejor experiencia de sentado o directamente en nuestros brazos,No incluye Núcleo
  • Embalaje y lavado: Temperatura del agua por debajo de 30 grados, lavable a máquina y lavado a mano,6 paquetes, todo un conjunto de estilos,la coincidencia de colores es muy profesional.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sisleyhome Fundas de Cojines Cuadrada Súper Suave, Juego de 6 Piezas(Sin Núcleo) con Decoración Moderna 45cm * 45cm, Adecuada para Almohada de Auto y Silla, Sofá Creativo en el Dormitorio”