¡Oferta!

Sisleyhome Fundas de Cojines Cuadrada Súper Suave, Juego de 6 Piezas(Sin Núcleo) con Decoración Moderna 45cm * 45cm, Adecuada para Almohada de Auto y Silla, Sofá Creativo en el Dormitorio

14,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07R6NK7HZ Categoría:

Descripción


Estilo:
Nuestras fundas de cojines son los artículos perfectos para decorar habitaciones, sofás, autos y sillas, añadiendo vitalidad a su interior y brindando una experiencia única a su vida. agregando un toque de arte a su ambiente de vida.

Embalaje:
Cada cojín tiene 6 fundas de cojín, cada una mide 45×45 cm, sin el núcleo del cojín. Si recibe un pliegue en la funda del cojín, planche a bajas temperaturas por favor

Medición:
Las mediciones anteriores se miden manualmente, por lo que las mediciones reales del producto que recibe pueden diferir ligeramente de las mediciones anteriores.

Color:
Las fotos de nuestros productos tomadas por profesionales son reales y sacadas. Sin embargo, debido a las diferencias en los efectos de iluminación, la configuración de brillo / contraste de la pantalla y las pantallas de computadora, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y su pantalla.

Features

  • Diseño: Aspecto ligero y limpio, con buena transpirabilidad y drapeado. Diseño de cremallera oculta para un fácil desarma y limpieza, no es fácil dañar su piel y el sofá,Con su poder fenomenológico único, los gráficos muestran un encanto visual único en el diseño de la pantalla. El atractivo de los gráficos tiene un gran encanto para las personas.
  • Material: Hecho de Textura súper suave, ligera y transparente, suave y elástica, anti insectos, anti hongos, Después del tratamiento de contracción a alta temperatura, no es fácil deformar y arrugar, muy cómoda detrás de la espalda y sostenida en sus brazos, sin ninguna reacción irritante
  • Estilo: Con un estilo nórdico minimalista, cuatro temporadas de decoración universal, sencilla y elegante para decorar tu habitación, dando una sensación refrescante,El traje de alce simboliza una vitalidad infinita, simbolizando la naturaleza intrépida de la armonía natural.
  • Tamaño: Con un tamaño pequeño de 45 cm * 45 cm (18 x 18 pulgadas), podemos tener una mejor experiencia de sentado o directamente en nuestros brazos,No incluye Núcleo
  • Embalaje y lavado: Temperatura del agua por debajo de 30 grados, lavable a máquina y lavado a mano,6 paquetes, todo un conjunto de estilos,la coincidencia de colores es muy profesional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sisleyhome Fundas de Cojines Cuadrada Súper Suave, Juego de 6 Piezas(Sin Núcleo) con Decoración Moderna 45cm * 45cm, Adecuada para Almohada de Auto y Silla, Sofá Creativo en el Dormitorio”