SITAKE Mesitas de noche blancas, modernas mesitas de noche dormitorio, mesitas de noche baratas,para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio,40×40×50 cm (blancas)

49,99

Categoría:

Descripción



Especificaciones:
El paquete incluye: accesorios para mesitas de noche; una instrucción de montaje.
Material: Fabricado en MDF
Color: blanco y negro, azul
Dimensiones ensambladas: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 50 cm / 19,7 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad.
Dimensiones del cajón: 40 cm / 15,7 pulgadas de ancho x 20 cm / 7,9 pulgadas de alto x 40 cm / 15,7 pulgadas de profundidad.
Peso: 15 kg / 33,1 lb

【Diseño elegante】 Las mesitas de noche SITAKE están hechas de MDF. La apariencia bien diseñada y el estilo distintivo son los aspectos más destacados de esta mesita de noche. Adecuado como mesita de noche para niños.
【Cálido y acogedor】 Un interesante mueble de noche hará que su dormitorio se vea más cálido y acogedor, y esta mesita de noche con 2 cajones es la elección perfecta para usted.
【Fácil acceso】 Fácil de almacenar y acceder a relojes, lámparas, libros y tazas junto a la cama. El gabinete de almacenamiento para sala de estar es conveniente para guardar sus artículos personales.
【Fácil de montar】 Nuestro cajón de cabecera es fácil de montar y viene con instrucciones de montaje.

Comprar ahora en oferta: 49,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:56:54 UTC – Detalles)



#SITAKE #Mesitas #noche #blancas #modernas #mesitas #noche #dormitorio #mesitas #noche #barataspara #habitación #los #niños #sala #estar #dormitorio404050 #blancas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SITAKE Mesitas de noche blancas, modernas mesitas de noche dormitorio, mesitas de noche baratas,para la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio,40×40×50 cm (blancas)”