¡Oferta!

SmartPanda Calendario Magnético para Nevera – Una Manera Perfecta de Organizarse – Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra – Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Mensual – En Español

29,99 14,95

actualizado el 03/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072MVQQSR Categoría:

Descripción


¿Por qué elegir la pizarra Smart Panda?

Es imprescindible para quienes buscan un lugar donde escribir la lista de la compra, organizar los menús de la semana o quienes quieren recordar los eventos importantes.

¡Organízate al instante!

– Planifica tus menús
– Apunta los recordatorios importantes
– Añade elementos a la lista de la compra
– Límpiala y borra en cuestión de segundos
– Utiliza un código de color con nuestros rotuladores con borrador incorporado

¡Te preguntarás como has podido sobrevivir sin ella antes!

¿Cómo limpiar la pizarra?

Utiliza los borradores proporcionados en cada rotulador, o una toallita húmeda.

Nota: Requiere una superficie magnética. No doblar el imán.

¡Compra ahora! Únete a la comunidad de Smart Panda y disfruta de nuestra garantía de devolución si no quedas 100% satisfecho.

Features

  • RECORDATORIO PERFECTO – ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa… Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • ORGANICE SU MES – Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN – La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones… ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS – Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados – simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • PROMESA DE SMARTPANDA – Devolución de dinero 100% garantizada. Sin preguntas, sin molestias. Creemos en nuestros productos y los utilizamos todos los días. Si por cualquier razón nuestra pizarra no es lo que quería, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo – lo que desee. Su confianza y negocio significan mucho para nosotros.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SmartPanda Calendario Magnético para Nevera – Una Manera Perfecta de Organizarse – Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra – Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Mensual – En Español”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *