¡Oferta!

sogesfurniture Carro de Servicio 3 estantes de Bambú, Trolley de Cocina, Estantería de Almacenamiento con Ruedas para Hotel, Baño, Restaurante, KS-ZC05-BH KS-ZC05-BH

49,99

Categoría:

Descripción


Introducción a la marca

sogesfurniture es una marca innovadora especializada en muebles de oficina para el hogar. Nuestro objetivo es ofrecer mejores productos y un excelente servicio al cliente en todo momento. Con cincuenta líneas de proudction, diseñamos, fabricamos y enviamos diseños de muebles tradicionales a modernos en toda Europa, América del Norte, América Central y del Sur, Japón, China, etc.

Características

1. Estantería hecha de 100% bambú resisitente y flexible, estable y duradero.

2. Estantes de exhibición con un diseño abierto único, puedes tomar las cosas fácilmente. La superficie lisa es fácil de limpiar y mantener.

3. 3 estantes ofrece mucho espacio para guardar los distintos utensilios de cocina, o incluso los del baño.

4. Provisto de cuatro ruedas que le permiten un fácil desplazamiento, puedes llevarla sin esfuerzo a la cocina, el salón o el dormitorio y los frenos la mantienen perfectamente quieta.

Multifunción

Ideal para la cocina, baño, closet, utensilios o ropa de cama, patio, garaje o cualquier otra habitación donde se necesita más espacio de almacenamiento o para servir y limpiar.

Dimensión

L * W * H = 53*30.5*80 cm; Peso alrededor 5.3 KG. Puede haber una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.

100% de Satisfacción

sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.

[ Tamaño ] – L * W * H = 53*30.5*80 cm; Peso: 5.3 KG. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
[ Fácil de mover ] – Provisto de cuatro ruedas que le permiten un fácil desplazamiento, dos de las cuales se pueden bloquear; Puedes llevarla sin esfuerzo a la cocina, el salón o el dormitorio y los frenos la mantienen perfectamente quieta.
[ Multiuso ] – Ideal para la cocina, baño, closet, utensilios o ropa de cama, patio, garaje o cualquier otra habitación donde se necesita más espacio de almacenamiento o para servir y limpiar.
[ 100% Satisfacción ] – sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, comuníquese con nosotros primero. Respondemos y ofrecemos una solución en 24 horas.

Comprar ahora en oferta: 54,99 € - 49,99 €
(actualizado Jan 18,2022 14:07:34 UTC – Detalles)



#sogesfurniture #Carro #Servicio #estantes #Bambú #Trolley #Cocina #Estantería #Almacenamiento #con #Ruedas #para #Hotel #Baño #Restaurante #KSZC05BH #KSZC05BH

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “sogesfurniture Carro de Servicio 3 estantes de Bambú, Trolley de Cocina, Estantería de Almacenamiento con Ruedas para Hotel, Baño, Restaurante, KS-ZC05-BH KS-ZC05-BH”