SOGUYI Plantas Artificiales 40cm Tropicali Monstera/Areca Palma/Tropicali Monstera/Plantas de Ave del Paraíso Plantas Artificiales Decorativas Modernas (4 Piezas)

45,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

111111

Hojas realistas y perennes

Libre de mantenimiento

Robusto y ajustable

Material de primera calidad

Alto costo y dureza fuerte

Increíble realista

Estas plantas artificiales de moda parecen todo menos artificiales. Es una pieza central elegante que agrega un toque de vegetación al lugar y no requiere su atención para mantenerse con vida.

Perfecto para cualquier decoración de habitación u oficina.

¡Trae el sabor de la naturaleza a tu morada con estas plantas artificiales realistas! Estas plantas artificiales basadas en colores suaves, la forma limpia y elegante está muy cerca de las hojas reales. Desde la distancia, es casi imposible reconocer la autenticidad, creará una atmósfera soleada donde sea que la coloques.

1111

Tamaño de la maceta

12cm

12cm

12cm

12cm

Talla

40cm

40cm

40cm

40cm

Tamaño de la maceta

10cm

10cm

13.5cm

13.5cm

Talla

25cm

25cm

35cm

35cm

🌿 【Alta calidad】 Las plantas artificiales están hechas con hojas de plástico de textura de simulación HD y piedras emulacionales, transición natural del color de la hoja. La superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado.
🌿 【Mantenimiento gratuito】 No es necesario regarla a diario ni prestar atención a su estado todo el tiempo, siempre está viva y llena de vitalidad como una planta viva, no muere ni se desvanece. Simplemente límpielo con un paño húmedo o un plumero si se llena de polvo. Adecuado para quienes gustan de las plantas pero no tienen tiempo para cuidarlas.
🌿 【Decoración refrescante】 No es necesario viajar lejos, disfruta del paisaje en casa. Colocado en la mesa del comedor, sala de estar, balcón, dormitorio, sala de estudio y otros lugares, un toque de vitalidad, ilumina tu vida.
🌿 【Ajustable】 Debido a la influencia de la logística a largo plazo, las hojas pueden exprimirse, el artículo debe volver a formarse cuando se saca de la caja para lograr la apariencia deseada.

Comprar ahora en oferta: 45,99 €
(actualizado Sep 21,2021 08:05:47 UTC – Detalles)



#SOGUYI #Plantas #Artificiales #40cm #Tropicali #MonsteraAreca #PalmaTropicali #MonsteraPlantas #Ave #del #Paraíso #Plantas #Artificiales #Decorativas #Modernas #Piezas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOGUYI Plantas Artificiales 40cm Tropicali Monstera/Areca Palma/Tropicali Monstera/Plantas de Ave del Paraíso Plantas Artificiales Decorativas Modernas (4 Piezas)”