Somier de 150x190cm + 6 patas cuadradas de Tubo Acero 30x30mm, pintura metalizada anticorrisión con REFUERZO CENTRAL y laminas de chopo.

50,00

actualizado el 03/06/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B072JWDXBG Categoría:

Descripción


Práctico somier de laminas finas, ideal para pisos de alquiler, segundas viviendas… con doble refuerzo central y pintura metalizada anticorrisión. Tiene tubos laterales son de 30x30mm + 6 patas cuadradas incluidas y listas para colocar directamenta ya que llevan abrazaderas incorporadas. Un somier clásico y funciona con medidas: 150cm de ancho x 190cm de largo. Es producto de fabricación nacional con la mejor relación calidad-precio.

Features

  • Práctico somier de laminas finas, ideal para pisos de alquiler,segundas viviendas… Con doble refuerzo central y pintura metalizada anticorrisión.
  • Tiene tubos laterales son de 30x30mm + 6 patas cuadradas incluidas y listas para colocar directamenta ya que llevan abrazaderas incorporadas.
  • Un somier clásico y funcional. Medidas: 150cm de ancho x 190cm de largo. Producto de fabricación nacional con la mejor relación calidad-precio.
  • Solo tendrás que colocar las patas (incluidas) y el colchón para comenzar a disfrutar del descanso que te ofrece esta base.
  • No se garantizan los envíos a Ibiza, Menorca y Formentera.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Somier de 150x190cm + 6 patas cuadradas de Tubo Acero 30x30mm, pintura metalizada anticorrisión con REFUERZO CENTRAL y laminas de chopo.”