SONGMICS Baúl Puff Taburete de almacenaje Plegable 38 x 38 x 38 cm Carga máxima de 300 kg Asas fáciles de Transportar Blanco LSF30W

17,99

actualizado el 20/01/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00F4RZZ5E Categoría:

Descripción


¿Busca una solución ideal para esas cosas que siempre están tiradas por la casa y que desaparecerán a veces? Este bául plegable es una buena opción para usted. Es maravilloso y versátil, puede servir como un asiento (carga máxima de 300 kg), un banco para guardar zapatos, una cofre para mantas, ropa de cama, sabanas, una otomana, un reposapiés, una mesita de noche, etc. Ofrece un espacio suficiente para almacenar revistas, videojuegos, álbums, DVDs, cuadernos, y otos objetos diarios en el salón, el dormitorio, el pasillo. Es completamente plegable, ocupa poco espacio, así se puede colocar en el armario o en la esquina de su habitación. Sin duda es un mueble que dará más elegancia y funciones en su casa.

Detalles:
– Dimensiones : 38 x 38 x 38 cm
– Material: Tablero MDF, PVC
– Peso: 3,78 kg

Entrega:
– 1 x Puff plegable
¡No entregas a las Baleares ni las Canarias!

Features

  • Fácil de moverse – El diseño con las asas en los 2 lados le ayuda a moverse el taburete plegable con facilidad
  • Puede soportar un peso máximo de 300 kg en la prueba de carga SGS
  • Gran capacidad – Este banco tiene una capacidad de almacenamiento hasta 40 litros. Permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional – Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Cómodo – Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS Baúl Puff Taburete de almacenaje Plegable 38 x 38 x 38 cm Carga máxima de 300 kg Asas fáciles de Transportar Blanco LSF30W”