SONGMICS Caja Joyero, Bandejas para Joyas, con Tapa de Cristal y Candado, con 24 Compartimientos, Negro, JDS303

19,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00ABZ1FFI Categoría:

Descripción


No importa si estás comprando para tus amigos, hermanos o compañeros de trabajo, el hecho de elegir el regalo perfecto puede ser muy estresante. Esta caja de joyería de SONGMICS de alta calidad te dará esa inspiración que necesitabas para regalar.

Organiza tus joyas
Este joyero tiene 24 compartimentos grandes y de forma cuadrada para acomodar piezas grandes, ideal para guardar collares, pulseras, anillos y otros accesorios.

Elegante, opción de regalo que nunca falla
Combina su apariencia atractiva, funcionalidad y elegancia, esta caja de joyería, hecha a mano, se convierte en la mejor solución de regalo cuando buscas algo que no sean los bombones o las flores habituales.

Calidad superior
Hecha de MDF, con una superficie de PU de alta calidad y un suave forro de terciopelo negro, es como una acogedora cuna de bebé, que protege tus anillos de cualquier deterioro o rasguño.

Múltiples opciones
Tenemos una variedad de cajas de joyas en muchos tamaños y estilos, simplemente busque “joyeros SONGMICS” para encontrar más. ¡No lo dudes , un joyero SONGMICS cumplirá con todas tus expectativas!

Especifiaciones:
– Color: Negro(JDS303)
– Material: MDF (marco), PU (superficie), Terciopelo (revestimiento)
– Dimensiones: 35 x 24 x 4,3 cm (Largo x Ancho x Alto)
– Dimensiones de compartimiento: 5,2 x 5,2 x2,2 cm (Largo x Ancho x Alto)
– Peso: 1,1 kg

Contenido del paquete:
– 1 x Caja joyero

Features

  • UN REGALO LLENO DE CREATIVIDAD: Una excelente idea para demostrar a las mujeres de tu vida, ya sea tu novia, madre, esposa, hija, etc. Un espacio único para guardar sus joyas más preciadas. Esta caja está hecha con MDF y la superficie es de PU de alta calidad
  • PROTEGE TUS JOYAS: Organiza las joyas como collares, pulseras, anillos y otros accesorios de uso diario. El forro de terciopelo negro garantiza un cuidadoso almacenamiento de joyas
  • ENCUÉNTRALO TODO SIN PROBLEMAS :Tapa transparente, te ofrece una clara y mejor visión, ahorrando tiempo para elegir tu joya preferida
  • UN JOYERO DE ESCAPARATE: Gran capacidad con hasta 24 compartimentos para las amantes de las joyas
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA al 100%: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS Caja Joyero, Bandejas para Joyas, con Tapa de Cristal y Candado, con 24 Compartimientos, Negro, JDS303”