¡Oferta!

SONGMICS Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco, BBC64WT

85,99 83,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07B9SYBM6 Categoría:

Descripción


El agua caliente que fluye, las burbujas que se acumulan, y el aroma calmante de un spa de baño en el aire – nada se siente mejor que un relajante baño en la bañera. Pero una vez que todo haya terminado, quieres tener todas tus toallas a mano. Este versátil estantería mantiene cerca los objetos esenciales del baño.

Múltiples maneras de almacenamiento
Coloca las lociones y sales de baño en los estantes abiertos, las toallas en el cajón y los artículos de limpieza en el armario inferior, pon una bandeja de velas perfumadas, un pequeño jarrón de peonías rosadas para una hermosa exhibición.

Pieza polifacética
No sólo para el cuarto de baño, puede depositarse en la cocina para guardar el microondas, ollas y sartenes; en la sala de estar para libros y marcos de fotos; o en la entrada para recoger los objetos de aire libre, zapatos, etc. ¡Todo depende de ti!

VASAGLE se compromete a ofrecer los muebles de alta calidad para crear un ambiente acogedor y confortable para tu hogar.

Especificaciones:
– Color: Blanco
– Material: Tablero de MDF de grado E1
– Dimensiones del producto: 60 x 32,5 x 122 cm (Anchura x Profundidad x Altura)
– Peso: 17 kg

Contenido del paquete:
– 1 x Gabinete de baño
– 1 x Bolso de accesorios
– 1 x Manual de usuario (ES, DE, EN, FR, IT)

Medidas de precaución VASAGLE:
– Evita la humedad alta y exposición directa al sol.
– Mantén el produto alejado de los objetos puntiagudos o afilados.
– Para sostener un horno de microondas en el estante, por favor presta atención a la distancia entre los estantes para asegurarte de que quepa.

Features

  • Un armario para todos los casos: cuarto de baño – cansado usted siempre con su cónyuge, por tanto, quién baño más ocupar? utensilios de cocina – Usted todavía está buscando un espacio para su nuevo cubiertos? salón – está muchos Krims de cachivaches alrededor? la Songmics armario cumple todos sus deseos
  • Grande capacidad pero compacto Masa: 2 compartimentos abiertos para a menudo utilizado utensilios de baño como Loción Corporal y afeitadora; la cajón y el bolsillo detrás de puertas el doble para toallas seca, papel higiénico, etc.
  • Más importante – estabilidad: la construcción de planchas de fibra resistente proporciona estabilidad fiable y larga vida útil; además de volcado aumenta la protección de la seguridad en el uso
  • El montaje – un juego de niños: Usted no necesita ser un experto de DIY; gracias a la seguir y instrucciones ilustradas y piezas numeradas puedes colocar el baño estante en un instante
  • Songmics le ofrece profesional servicio al cliente antes y después del pedido. Imagínese no mucho tiempo y consulte fácil.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SONGMICS Gabinete de Baño con Cajón, Estantería Alta para Baño, Mueble de Baño Auxiliar con 2 Estantes Abiertos y Armario de Doble Puerta, para Entrada, Cocina, Sala de Estar, Blanco, BBC64WT”