STARLEAD Espejo de baño Iluminado por LED con Interruptor táctil, Almohadilla antivaho, Espejo de tocador Multifuncional Inteligente montado en la Pared (50 x 70 cm)

119,99

Categoría:

Descripción



【Skin Sensitive Touch System】Con el botón táctil súper sensible puede encender y apagar la luz. Estilo simple y elegante sin tornillos o interruptores visibles. Se ve muy bien en cualquier hogar, restaurantes, spas, puntos de venta, bares, oficinas comerciales y hoteles.
【Memoria y regulable】Sólo tiene que mantener el botón de encendido/apagado durante un tiempo para ajustar el brillo que desee, este espejo de baño LED recordará el brillo de la última vez y no lo ajustará la próxima vez.
【Bluetooth Function】Sonido envolvente estéreo de 360 grados, puede disfrutar de la experiencia relajante de escuchar música mientras toma un baño después de conectar el Bluetooth a través del teléfono inteligente y la almohadilla.
【IP44 Waterproof Rated】Este espejo cumple con los estándares IP44, que es a prueba de agua, a prueba de humedad y a prueba de óxido. Adecuado para entornos de baño húmedos.
【Haing Method & Installation】Size: 700mm(W) x 500mm(H), montaje en la pared con opciones de ajuste vertical u horizontal. Rápido y sencillo de instalar por el electricista, todas las unidades necesarias están bien embaladas cuando se instalan. Libro de instrucciones en inglés incluido.
【Excelente Luz de Eficiencia Energética】Los espejos iluminados adoptan luz led de 6500K blanco puro/blanco frío que tienen una mejor calidad de distribución de la luz y enfocan la luz en una dirección, perfecto para el afeitado y el maquillaje. Además,las luces LED son hasta un 94% más eficientes que la iluminación tradicional.
【Servicio al cliente y satisfacción】El paquete había pasado la prueba de transporte internacional de China a Reino Unido, pero todavía no podemos asegurar el 100% en buenas condiciones. Si usted recibe un espejo dañado, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente expericed responderá en 24 horas, le proporcionaremos manera profesional para resolver el problema. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor

Comprar ahora en oferta: 119,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:17:14 UTC – Detalles)



#STARLEAD #Espejo #baño #Iluminado #por #LED #con #Interruptor #táctil #Almohadilla #antivaho #Espejo #tocador #Multifuncional #Inteligente #montado #Pared

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STARLEAD Espejo de baño Iluminado por LED con Interruptor táctil, Almohadilla antivaho, Espejo de tocador Multifuncional Inteligente montado en la Pared (50 x 70 cm)”