Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm

22,11

Categoría:

Descripción


f

Dimensiones del producto‏:‎28 x 39 x 41 cm; 5.82 kilogramos
Producto en Amazon.es desde‏:‎13 junio 2015
Fabricante‏:‎Stella Trading
ASIN‏:‎B00UVEZGTK
Número de modelo del producto‏:‎Pepe
País de origen‏:‎Polonia

PRÁCTICA – La mesita de noche proporciona más espacio de almacenamiento en combinación con su acogedora cama. Con 39 cm de ancho y 41 cm de alto, la mesita de noche ofrece suficiente espacio para sus objetos de uso diario.
VARIOS TAMAÑOS – La cómoda no debe faltar en ningún dormitorio. Ya sean uno, dos o tres cajones, sólo tiene que elegir la variante que más le convenga con el aspecto deseado.
FÁCIL MONTAJE – La mesita de noche se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas y, por tanto, es adecuada para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 39 x 41 x 28 cm.
FABRICADO EN LA UE – Los muebles son nuestra pasión. Defendemos la mejor calidad y por eso fabricamos todos los muebles en Europa y trabajamos con proveedores seleccionados y de buena reputación.

Comprar ahora en oferta: 22,11 €
(actualizado Jan 21,2022 13:44:49 UTC – Detalles)



#Stella #Trading #Pepe #BlancoMesita #Noche #Sencilla #con #cajón #Adecuada #para #Cualquier #Cama #Dormitorio #Madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stella Trading Pepe en Blanco-Mesita de Noche Sencilla con un cajón Adecuada para Cualquier Cama y Dormitorio, Madera, 39 x 41 x 28 cm”