Stella Trading Pool – Armario para lavabo de baño en color blanco moderno, armario de baño con mucho espacio de almacenamiento, material de madera, 80 x 57 x 30 cm

112,72

Categoría:

Descripción


Los muebles de la serie POOL convencen por su atractivo aspecto y, al mismo tiempo, su funcionalidad. Los contornos claros y un lenguaje armónico crean un ambiente moderno. Las asas de color plateado completan el diseño de forma armoniosa. Gracias a su diseño claro, los muebles se pueden integrar fácilmente en casi cualquier cuarto de baño.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 30 x 80 x 57 cm; 20 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 marzo 2021
Fabricante ‏ : ‎ Stella Trading
ASIN ‏ : ‎ B08Z48Q7CP
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 36-076-13
País de origen ‏ : ‎ Polonia

DURABILIDAD – Gracias a la fabricación de alta calidad, el armario es extremadamente duradero, incluso con el uso diario. El mueble también oculta maravillosamente el antiestético sistema de desagüe de su lavabo.
MUCHO ALMACENAMIENTO – Detrás de las puertas del armario, éste ofrece mucho espacio para productos de limpieza, toallas y otros utensilios de baño. Una estantería divide el espacio de almacenamiento.
FÁCIL MONTAJE – El armario se monta rápida y fácilmente gracias a las instrucciones detalladas, por lo que es adecuado para los principiantes. El material de montaje está incluido. Dimensiones: 80 x 57 x 30 cm.
STELLA TRADING – Los muebles son nuestra pasión. Apostamos por la mejor calidad y por ello sólo trabajamos con proveedores cuidadosamente seleccionados y de renombre.

Comprar ahora en oferta: 112,72 €
(actualizado Jun 26,2022 02:20:14 UTC – Detalles)



#Stella #Trading #Pool #Armario #para #lavabo #baño #color #blanco #moderno #armario #baño #con #mucho #espacio #almacenamiento #material #madera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stella Trading Pool – Armario para lavabo de baño en color blanco moderno, armario de baño con mucho espacio de almacenamiento, material de madera, 80 x 57 x 30 cm”