Stilia. Baúl Puff de Almacenaje. Taburete Acolchado y Plegable de Cuero. 38x38x38 cmts.

20,95

actualizado el 05/12/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07652D23X Categoría:

Descripción


BUENA CALIDAD & COMODIDAD:Cuero sintéticode alta calidad, superior y lujo. Con un cojín de esponja rellena que hace que sea un asiento muy cómodo. Diseño con esquinas blandas que te protege de golpes. Es apto para el uso en dormitorios infantiles. AHORRA ESPACIO: Dispone de espacio amplio para almacenar libros, ropa, juguetes, edredónes, etc. Es perfecto y fácil de usar y hace que tu habitación esté más ordenada y limpia. FÁCIL DE INSTALAR & PLEGAR: El cubo es completamente plegable. Sólo tarda unos segundos en ensamblarlo sin utilizar tornillos. Cuando no lo usa, lo pliega y almacena debajo de la cama, en el armario o en cualquier lugar ya que no ocupa espacio plegado. SÓLIDO Y DURABLE: Fabricado con paneles de fibras de la clase E1, con la aprobación de la certificación de estándares de protección contra incendios de Europa. A prueba de humedad, seguro y fuerte, no es fácil de deformar. PRÁCTICO Y FUNCIONAL:Diseño compacto, su tamaño es 38x38x38 cmts, utilizable como caja de almacenaje, mesita de café portátil, taburete o asiento que se adapta perfectamente a sus muebles. Es ideal para cualquier lugar de cuarto, oficina, estudio, dormitorio o salón, ¡elije tu color!

Features

  • BUENA CALIDAD & COMODIDAD:Cuero sintéticode alta calidad, superior y lujo. Con un cojín de esponja rellena que hace que sea un asiento muy cómodo. Diseño con esquinas blandas que te protege de golpes. Es apto para el uso en dormitorios infantiles.
  • AHORRA ESPACIO: Dispone de espacio amplio para almacenar libros, ropa, juguetes, edredónes, etc. Es perfecto y fácil de usar y hace que tu habitación esté más ordenada y limpia.
  • FÁCIL DE INSTALAR & PLEGAR: El cubo es completamente plegable. Sólo tarda unos segundos en ensamblarlo sin utilizar tornillos. Cuando no lo usa, lo pliega y almacena debajo de la cama, en el armario o en cualquier lugar ya que no ocupa espacio plegado.
  • SÓLIDO Y DURABLE: Fabricado con paneles de fibras de la clase E1, con la aprobación de la certificación de estándares de protección contra incendios de Europa. A prueba de humedad, seguro y fuerte, no es fácil de deformar.
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL:Diseño compacto, su tamaño es 38x38x38 cmts, utilizable como caja de almacenaje, mesita de café portátil, taburete o asiento que se adapta perfectamente a sus muebles. Es ideal para cualquier lugar de cuarto, oficina, estudio, dormitorio o salón, ¡elije tu color!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Stilia. Baúl Puff de Almacenaje. Taburete Acolchado y Plegable de Cuero. 38x38x38 cmts.”