StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada

16,59

Categoría:

Descripción


Lámpara de Noche Inteligente

MODO de SOS – Esta puede ayudarle cuando está en peligro de explorar al aire libre. Toque la parte superior de la misma para ajustarse al modo de rescate SOS (las luces siguen parpadeando) y la operación es simple. También se puede utilizarla para los niños lecciones de escape.
DISEÑO de PORTÁTIL- Tiene un mango de acero inoxidable oculto en la parte inferior. Ideal para acampar. Puede colgar en las ramas o la tienda de campaña por el mango. Este es un accesorio perfecto de los actividades al aire libre.
LARGA DURACIÓN de BATERÍA – La batería de litio incorporada de 1200mAh, cargada a través de USB. Las luces bajas duran 60 horas, y las luces más fuertes duran 28 horas. Así que puede llevarla al aire libre para viajar, acampar, arriesgarse y más.
LUZ RGB – Tiene una variedad de colores para elegir. Como rojo, azul, verde y amarillo. Crea un ambiente diferente para su habitación. Es muy la práctica también puede desempeñar el papel de decoración.

Comprar ahora en oferta: 16,59 €
(actualizado Nov 30,2021 04:06:03 UTC – Detalles)



#StillCool #Lámpara #Noche #Inteligente #Luz #Nocturna #LED #Sensor #Táctil #con #RGB #Luz #Mango #Modo #SOS #para #Dormitorio #Oficina #Sala #Estar #Acampada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “StillCool Lámpara de Noche Inteligente, Luz Nocturna LED Sensor Táctil con RGB Luz, Mango y Modo SOS para Dormitorio Oficina Sala de Estar y Acampada”