¡Oferta!

SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro

52,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

Seven LampSeven LampSeven LampSeven Lamp

SUNMORY-Ilumina el mundo, calienta tu corazón

Cada hogar es único, esperamos que el SUNMORY pueda brindarle calidez y luz.

Abogamos por la ciencia y la naturaleza, y los productos diseñados por nosotros son muy prácticos y hermosos, no solo te brindan comodidad, sino que también decoran tu hogar.

Seven LampSeven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Sala de estar durante el día

Se puede utilizar como lámpara de pie salon de estar para combinar con su estilo interior y como una buena decoración para la sala de estar .

La oficina por la noche

Esta lámpara de pie se puede colocar en la oficina para complementar la fuente de luz. y la luz suave puede hacer que sus ojos se sientan más cómodos y no fáciles de fatigar.

Dormitorio de noche

Antes de acostarse, puede encender la luz cálida de 3000K de la lampara escritorio vintage, que puede crear una atmósfera suave y pacífica, la luz no es deslumbrante y es adecuada para actividades antes de acostarse

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

Seven Lamp

lampara pie

lampara pie

Base E27 y bombilla de 9W

La lampara pie del salón está equipada con portalámparas E27 estándar europeo y bombilla LED regulable de 9W.

Interruptor giratorio y conveniencia

Diseño humanizado, puede extender la mano para controlar el interruptor, y es fácil encontrar el interruptor en la oscuridad, conveniente para levantarse por la noche.

Estable y duradero

La base ponderada tiene un diseño antidumping para aumentar la estabilidad de la lámparas de pie. El pilar de hierro está fabricado en hierro, pulido mediante trabajos de precisión y pintado a alta temperatura, con una superficie lisa, anticorrosión y antioxidante.

Seven LampSeven Lamp

Esta lámpara de pie salon es fácil de montar, solo se necesitan 3 pasos para completar la instalación.

Seven LampSeven Lamp

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

Q1:¿Es regulable la lampara pie led?

A1:La temperatura del color se puede ajustar. Esta lampara tiene tres temperaturas de color 3000K-5000K-4000K.

Q2:¿Cómo cambia esta lampara salon de pie su temperatura de color?

A2:Al girar el interruptor, la temperatura del color se puede cambiar cada vez que se cambia.

Q3:¿Se puede ajustar el ángulo del portalámparas?

A3:Sí, puede obtener el ángulo de fuente de luz requerido ajustando el ángulo del cabezal de la lámpara.

Q4:¿Qué tan estable es la lampara led pie LED?

A4:La base redonda más pesada mejora en gran medida la estabilidad de la lámpara de pie para leer.

Q5:¿Esta lamparas de pie modernas para salon contiene una bombilla?

A5:Contiene una bombilla LED regulable de 9W.

[Interruptor giratorio y fácil de operar] La lamparas de pie para salon tiene un interruptor giratorio, que se puede encender y apagar, y también puede cambiar la temperatura de color. Fácil de operar, este interruptor tiene un diseño más fácil de usar, puede encontrar fácilmente el interruptor en la noche oscura extendiendo una mano y sin necesidad de levantarse.
[Fácil de montar y estable] La lámpara de pie LED es muy fácil de montar y puede ser instalada fácilmente por una persona sin herramientas. La base ponderada adopta un diseño anti-caída, que mejora la estabilidad de la lámpara de pie vintage salon y evita que se tropiece fácilmente.
[Ángulo ajustable] Se puede ajustar el ángulo del portalámparas de la lámpara pie. Cuando esté leyendo o trabajando, puede ajustar el ángulo del portalámparas para lograr el mejor ángulo de iluminación requerido. La pantalla de esta lampara salon se puede desmontar para facilitar la limpieza. También puedes cambiar la pantalla de la lámpara según tus necesidades para experimentar diferentes sensaciones.
[Hermoso diseño + iluminación suave] El diseño de la lámpara de pie es simple y clásico, que se puede combinar con diferentes estilos de decoración del hogar. Ya sea que se coloque en la sala de estar, el estudio o el dormitorio, esta lámpara de pie led es una buena opción, ya que agrega un toque de brillo a su hogar. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de lino, creando un ambiente cálido y confortable.

Comprar ahora en oferta: 55,99 € - 52,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:40:43 UTC – Detalles)



#SUNMORY #Lámpara #Pie #con #Temperatura #Tres #Colores #LED #Bombilla #Lámpara #Pie #Salón #con #Portalámparas #E27 #Lámpara #Pie #Moderna #para #Salón #Dormitorio #Estudio #Lampara #pie #Led #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUNMORY Lámpara de Pie, con Temperatura de Tres Colores 9W LED Bombilla, Lámpara de Pie Salón, con Portalámparas E27, Lámpara Pie Moderna, para Salón, Dormitorio, Estudio, Lampara de pie Led Negro”