SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)

75,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

lampada da terra soggiornolampada da terra soggiorno11

SUNMORY-Ilumina el mundo, calienta tu corazón

Cada hogar es único, esperamos que el exclusivo SUNMORY pueda brindarle calidez y luz.

Abogamos por la ciencia y la naturaleza, y los productos diseñados por nosotros son muy prácticos y hermosos, no solo te brindan comodidad, sino que también decoran tu hogar.

La SUNMORY Lámpara de pie de madera tiene tres modos de temperatura de color para elegir. A través de la pantalla, puede emitir una hermosa luz y crear diferentes atmósferas para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones y estados de ánimo.

Lámpara de pie con balda

Lámpara de pie con balda

1

1

Lámpara de pie de madera

Lámpara de pie de madera

Cajón y puerto de carga prácticos

Cuando colocas la lampara de pie led regulable junto a la cama, sus dos puertos de carga USB y su cajón resultan muy prácticos. Puede utilizar el puerto USB para cargar su teléfono móvil antes de acostarse y poner algunos objetos fáciles de perder en el cajón. Además de ser atractivo, también permite que sus objetos se coloquen de forma ordenada.

Tres temperaturas de color y bombilla LED de 9 W

Nuestra lampara de pie led está equipada con una bombilla de temperatura ajustable de tres colores, que tiene una vida útil de hasta 3000 horas, que ahorra electricidad y puede ajustar diferentes temperaturas de color. Ya sea para trabajar, ver películas o leer, siempre puede encontrar la luz adecuada.

Poste de lámpara de madera maciza. Estable y duradero

Los soportes de la lámpara están hechos de madera maciza y la partición es de MDF, lo que no solo garantiza la estabilidad y la capacidad de carga, sino que también reduce el peso y es cómodo a la hora de moverlo. Puede colocar la lampara led salon pie en la sala de estar, dormitorio o sala de estudio según sus necesidades.

Polivalente: puede iluminar, puede almacenar, puede exhibir sus articulos

11

PREGUNTAS Y RESPUESTAS COMUNES

P1: Necesito comprar una bombilla?

R1: El paquete contiene tres bombillas de temperatura de color, pero si desea usarlo con un enchufe inteligente, debe comprar una bombilla y un enchufe inteligentes.

P2:¿Cuál es el material de la lampara salón pie?

A2: Los soportes de la lámpara están hecho de madera maciza, lo que puede mejorar la estabilidad y durabilidad de la lampara estanteria. La partición está hecha de MDF. La pantalla está hecha de tela de lino.

P3: ¿Es difícil el proceso de instalación de la lampara led de pie?

A3: Proporcionamos instrucciones y videos de instalación detallados. Una sola persona puede montarla sin problemas en aproximadamente 20 minutos.

P4: ¿Pueden los dos puertos USB del estante cargar mi teléfono móvil y mi iPad al mismo tiempo?

A4: Sí, uno de los dispositivos se puede insertar en las guias que dispone la bandeja durante la carga para evitar el desorden.

P5: ¿Puedo reemplazar la bombilla por una bombilla RGB?

A5: La base de nuestra lampara de pie con usb es una E27 estándar y la bombilla que proporcionamos es de temperatura de tres colores. Si tiene otras bombillas favoritas, puede reemplazar otras bombillas E27 con una potencia máxima de no más de 60W.

Lámpara de pie SUNMORY con estanteLámpara de pie SUNMORY con estante

Bombilla

9W, LED, temperatura de 3 colores

9W, LED, temperatura de color continua, atenuación continua

12W,LED, 4 temperaturas de color con atenuación continua

Material

Madera + lino

Metal + lino

Metal

Cambiar de forma

Tire del interruptor

Mando a distancia + interruptor de pie

Mando a distancia + Táctil

[Contiene bombilla E27 de temperatura de tres colores] La lamparas de pie para salon contiene una bombilla LED de 9W y 800LM, que ahorra energía y es duradera, y su vida útil puede alcanzar las 3000 horas. La bombilla LED tiene 3 temperaturas de color: 3000K / 5000K / 4000K, y la temperatura de color se puede cambiar según la escena. Ya sea que se utilice como lámpara de iluminación, lámpara de lectura o lámpara de ambiente antes de acostarse, esta lampara pie cubre todos los escenarios.
[Madera maciza / diseño clásico] Las varas de la lámpara están hechas de madera maciza, lo que se converierte en una estructura estable y más duradera. Con la pantalla de tela, puede emitir una luz suave y encantadora, que puede crear un ambiente cálido y confortable, además de proteger sus ojos. El diseño minimalista y clásico muestra la elegancia y la simplicidad del estilo asiático clásico, por lo que lalámpara de pie se puede combinar con diferentes estilos de hogar.
[Combinación perfecta de iluminación, almacenamiento y exhibición] La lampara salon tiene tres estantes, los cuales puede usar para colocar elementos comunes como teléfonos móviles y llaves, así como elementos decorativos como jarrones y libros. No es solo una lámparas de pie para salon, un estante de almacenamiento, sino también un estante de exhibición práctico y estiloso. Las lámparas de pie son adecuadas para diferentes escenas, como sala de estar, sala de lectura, dormitorio, oficina, etc.
[Fácil de montar] La lampara salon de pie está equipada con instrucciones de instalación, tutoriales de instalación en vídeo y herramientas. Se puede montar perfectamente con una sola persona. Nuestra lámpara de pie salon soporta 10 kg. Se recomienda colocar elementos más pesados en la parte inferior para aumentar la estabilidad de lampara pie salon. Insistimos ofrecer calidad y el servicio, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Comprar ahora en oferta: 75,99 €
(actualizado Jun 25,2022 10:41:16 UTC – Detalles)



#SUNMORY #Lampara #pie #Madera #con #Temperaturas #Color #Puertos #Carga #USB #Cajón #Lampara #Pie #Estar #Dormitorio #Oficina #Decoración #Salon #Lamparas #Pie #Negro #Bombilla #Incluida

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUNMORY Lampara de pie Madera con 3 Temperaturas De Color, 2 Puertos de Carga USB y 1 Cajón, Lampara de Pie de Estar, Dormitorio, Oficina, Decoración Salon, Lamparas de Pie Negro (Bombilla Incluida)”