SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro

64,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

 lampara de pie, lampara de pie,lampara de pielampara de pie

SUNMORY-Ilumina el mundo, calienta tu corazón

Cada hogar es único, esperamos que el exclusivo SUNMORY pueda brindarle calidez y luz.

Abogamos por la ciencia y la naturaleza, y los productos diseñados por nosotros son muy prácticos y hermosos, no solo te brindan comodidad, sino que también decoran tu hogar.

Sentado en el sofá, solo necesita operar el control remoto para cambiar fácilmente la temperatura de color y el brillo de la lampara de pie led regulable experimentar diferentes efectos y atmósferas.

Pantalla lampara de tela que transmite luz, la superficie es delicada y texturizada, el material de lino es resistente a la suciedad y al polvo, la luz es suave y uniforme, agregando una sensación de diseño y arte a la iluminación, iluminación uniforme, cálida y cómoda.

lamparalampara

Esta lampara de pie modernas tiene 4 modos para elegir: modo de trabajo, modo de lectura, modo de luz noche, modo lactancia. También puede ajustar el brillo y la temperatura del color de forma continua según sus necesidades para lograr el estado más satisfactorio. La distancia de control remoto del control remoto es de 15 metros. Cuando esté acostado en la cama y no quiera levantarse, puede controlar de forma remota la lampara dormitorio dentro de este rango.

lamparas de pie para salon

lamparas de pie para salon

lamparas de pie

lamparas de pie

lampara lectura

lampara lectura

En la sala de estar

En el dormitorio

En la oficina

lampara de pie salon

lampara de pie salon

lampara pie

lampara pie

lamparas de pie

lamparas de pie

Portalamparas E27 y bombilla 9W

La pie lampara del salón está equipada con portalamparas E27 estándar europeo y bombilla LED regulable de 9W.

Estable y duradero

La base más pesada aumenta la estabilidad y el proceso esmerilado mejora la estética de la lampara de pie para salón de estilo moderno.

Interruptor de pie

Interruptor de pie, diseño humanizado, antifugas, seguro y cómodo de usar.

lampara de pie led LEDlampara de pie led LED

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Se puede ajustar la temperatura de color y el brillo de la lamparas de pie modernas para salon?

Puede ajustar la temperatura y el brillo.

¿Cuáles son las funciones del mando a distancia?

Puede seleccionar cuatro modos a través del control remoto y realizar atenuación continua y temperatura de color.También tiene una función de temporizador de 1 hora. El producto viene con dos pilas para el mando a distancia.

¿Es difícil montar la pantalla de la lampara pie?

Es fácil de montar, no se requieren herramientas, proporcionaremos instrucciones detalladas y videos de instalación.

¿Qué tan estable es la lamparas de pie para salon?

La base redonda más pesada mejora en gran medida la estabilidad de la lampara de pie para leer.

¿Esta lampara salon de pie contiene una bombilla?

Contiene una bombilla LED de 9W infinitamente regulable.

lampara de pie vintagelampara de pie vintage

Precauciones

1. Guárdelo en un lugar seco y no toque la lampara con las manos mojadas.

2. Para una vida más larga, no utilice la lampara en ambientes corrosivos o de alta temperatura.

3. Asegúrese de que el voltaje esté entre 220-230 V, 60 Hz, que es el estándar europeo.

4. Antes de limpiar, retire el enchufe del tomacorriente.

5. Atornille con cuidado la lampara. Si la varilla se dobla o no se puede torcer al atornillar, gírela en la dirección opuesta y vuelva a intentarlo.

【Control remoto + interruptor de pie】 lampara de pie led en la sala de estar tiene dos modos: interruptor de pie e interruptor de control remoto, que los niños pueden manejar fácilmente. lampara de pie salon moderna tiene una función de temporizador de horas y se puede usar antes de acostarse para ayudarlo a conciliar el sueño.
【Fácil de montar, no se necesitan herramientas】 La lampara de pie vintage es fácil de montar y una persona puede montarla fácilmente sin herramientas. El control remoto tiene una función de adsorción magnética, que se puede unir magnéticamente a una lampara de pie o cualquier objeto de hierro, por lo que el control remoto no se perderá fácilmente. El ángulo del portalamparas se puede ajustar para adaptarse a diferentes requisitos de iluminación.
【Estable y duradero】 La base más pesada puede garantizar la estabilidad de la lampara de pie salon de estar y no es fácil de voltear. La pintura es más resistente a la abrasión,incluso si lo toca con frecuencia, el color no se caerá.
【Iluminación retro y suave】 Esta lampara pie salon de diseño sencillo y pantalla de lino es muy adecuada para tu salón, dormitorio, estudio y oficina. Una luz suave y encantadora brilla a través de la pantalla de tela, creando un ambiente cálido y confortable.

Comprar ahora en oferta: 64,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:55:44 UTC – Detalles)



#SUNMORY #Lampara #Pie #Temperatura #Color #Ajustable #Regulable #Lampara #con #Mando #Distancia #Lampara #Pie #Temporizador #Hora #Lamparas #Pie #para #Sala #EstarDormitorioOficina #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUNMORY Lampara de Pie, Temperatura de Color Ajustable, Regulable, Lampara con Mando a Distancia, Lampara de Pie Temporizador de 1 Hora, Lamparas de Pie para Sala de Estar/Dormitorio/Oficina, Negro”