Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento

19,95

Categoría:

Descripción


  • ¿Estás buscando un candelabro de grabados intrincados para tus eventos especiales?
  • Nuestros candeleros plateados / dorados se adaptan a la combinación de colores de casi cualquier entorno. Son perfectos para el Shabat o la mesa festiva cuando no quieres usar tus antigüedades ornamentadas.
  • Material: metal
  • Color: plata / oro
  • Tamaño: Altura: Pequeño: 10cm / 3.9 «Grande: 18.8cm / 7.4»
  • Base ancha: 7.6cm / 3 «
  • Lista de paquetes: 2 × candelabros de metal
  • NOTA: Si los sostenedores son mucho más anchos que las velas que compró, puede derretir la parte inferior de las velas para que se pongan de pie, o puede envolver la base de la vela en un pequeño papel de aluminio y estarán bien.

ESTABLE Y DURADERO: Nuestros candelabros cónicos son muy duraderos, con un centro de gravedad bajo y una base amplia y agradable, por lo que puede estar seguro de que permanecerán de pie de forma segura.
DISEÑO CONSIDERADO: los candelabros de metal, no se preocupe por las lágrimas calientes de las velas encendidas, además, las lágrimas calientes gotearán sobre los candelabros y no sobre su mesa cuando lo usó.
APLICACIÓN: Nuestros candelabros plateados encajan perfectamente en cualquier ocasión, ya sea una boda, fiesta, celebración, una cena romántica a la luz de las velas en casa o en un restaurante. Y el diseño adornado de estos candelabros también es adecuado para rituales y ceremonias religiosas, como encender velas de Shabat, así como para la decoración de fiestas y ocasiones especiales.
SOBRE TAMAÑO: Juego de 2. Hay 2 tamaños y 2 colores a la venta en nuestra tienda. Dos Altura: Pequeño-10cm / 3.9 «, Grande-18.8cm / 7.4»; Dos colores: oro o plata. Se adapta a todos los tamaños estándar de velas de shabat (las velas no están incluidas)

Comprar ahora en oferta: 19,95 €
(actualizado Nov 30,2021 04:08:27 UTC – Detalles)



#Sziqiqi #Juego #Candelabros #Metal #Portavelas #Plata #para #Comedor #Mesa #Centro #Mesa #Boda #Decoración #Candelabros #Adornados #para #Velas #Shabat #Taper #Argento

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Plata para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración, Candelabros Adornados para Velas Shabat Taper, Argento”