Tablero de Carta de Fieltro Pizarra Tablero de Letras de Madera

12,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07G2SMP13 Categoría:

Descripción


Descripción:
Este cartulina de fieltro creativo es una manera sincera y única de dejar un mensaje o mostrar sus sentimientos a sus familiares o amigos. Puede usar las letras y los números suministrados para hacer bricolaje con su propio tablero decorativo. Estilo simple y clásico, con llamativo color blanco y negro, es ideal para la decoración de la habitación.

Presupuesto:
Condición: 100% a estrenar
Material: tablero de densidad (marco) + tela de fieltro
Color: Marco negro, Marco blanco (opcional)
Tamaño de la placa: aprox. 25 x 25 x 2 cm / 9.84 x 9.84 x 0.79in
Peso aproximado. 260 ~ 266g

Paquete incluido:
1 x Tablero de carta
1 conjunto de letras y números

Nota:
1. Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real. Por favor tome el real como estándar.

Features

  • Tableros de carta de fieltro hechos a mano: marco de tablero de densidad y parte interior de tela de fieltro, con combinación blanco y negro, el tablero de carta es creativo y atractivo
  • Diseño de alta calidad: marco negro / blanco de 10 “x 10” con fieltro gris claro, fieltro de alta calidad que garantiza que sus cartas permanezcan en su lugar.
  • Perfecto para usar en el hogar, el trabajo o en la escuela para uso personal o de negocios. Se puede montar en la pared, una decoración agradable para el dormitorio, la sala de estar, el porche, etc.
  • Una manera divertida, fácil y creativa de hacer un anuncio, dejar un mensaje, publicar una cita inspiradora, mostrar un horario, una broma graciosa o un menú o dejar un mensaje para sus familias cuando salga o expresar sus sentimientos con este tablero de bricolaje .
  • Fácil de insertar letras o números en la brecha de la tela de fieltro, también extraíble. Cuando haya terminado, puede poner las letras en la práctica bolsa de cordón para su custodia y hacer que las palabras otro día!

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tablero de Carta de Fieltro Pizarra Tablero de Letras de Madera”