¡Oferta!

TankerStreet 2 Piezas Alfombras de Cocina Antideslizante Alfombra de Casa Moderna Patrón Alfombra Lavable Aceite Resistente Manta Larga Decorativa para Baño Comedor Dormitorio 40×60+40x120cm Negro

39,98 20,98

actualizado el 17/03/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07CYS71M8 Categoría:

Descripción


Este paquete contiene 2 alfombras, una mide alrededor de 40x60cm mientras que la otra mide 40x120cm. Elija el adecuado según el lugar usado.
Ambas alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, inodoras y respetuosas del medio ambiente, sin daños o efectos para la salud humana o el ambiente interior.
Colóquelo en la cocina o en el inodoro para evitar una caída inesperada, ya que es resistente al deslizamiento o úselo como herramienta de decoración al colocar en la sala de estar o el dormitorio para que coincida con el mobiliario que eligió.
Remojar en agua jabonosa por un tiempo y luego lavarlo con las manos o la máquina, es fácil de limpiar.
Ordene pronto sin remordimientos!

Característica
Material: Fibra de Poliéster
Color: Negro
Patrón: Herramienta culinaria y comida
Tamaño: 40 x 60 cm (15,7 x 23,6 pulgadas); 40 x 120 cm (15,7 x 47,2 pulgadas)
Peso: 800g (1.76lb)

Nota:
Por favor, permita una discrepancia de 2-3 cm debido a la medición manual.
Cualquier problema, contáctanos primero

Paquete que Incluye
1 x 40x60cm Alfombra
1 x 40x120cm Alfombra

Features

  • Artículo del paquete Este artículo incluye 2 tapetes de cocina, uno mide alrededor de 40x60cm y el otro es de 40x120cm, lo suficientemente grande como para decorar tu piso. Diseñado con herramientas y alimentos culinarios, el estilo de viento japonés simple coincide con todos los tipos de decoración.
  • Lavable y antideslizante. Las alfombras están hechas para ser a prueba de agua y aceite, protegiendo su cocina de la humedad y las manchas. La parte inferior de la moqueta también es resbaladiza, se quedará en el lugar firmemente donde la colocas, en lugar de deslizarse hacia otra área.
  • Ampliamente utilizado. También se puede usar en muchos lugares, como cocina, baño, dormitorio o sala de estar. Colóquelo en un lugar resbaladizo y húmedo para evitar una caída inesperada. Es una herramienta de protección de vital importancia para cada hogar, especialmente para aquellos con niños o mujeres embarazadas.
  • Ambiental. Las alfombras están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, inodoro y respetuoso con el medio ambiente, sin daños ni efectos para la salud humana o el ambiente interior.
  • Fácil de limpiar. No es fácil mancharse, por lo que es conveniente limpiarlo. Remoje en agua jabonosa por un tiempo y luego lávela con las manos o la máquina, y todas las manchas desaparecerán.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TankerStreet 2 Piezas Alfombras de Cocina Antideslizante Alfombra de Casa Moderna Patrón Alfombra Lavable Aceite Resistente Manta Larga Decorativa para Baño Comedor Dormitorio 40×60+40x120cm Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *