Taotigzu Estantería de baño ,Ahorro de Espacio ,2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro,para Jabón, Champú – Negro

39,99

Categoría:

Descripción


3
2. Fácil instalación sin taladrar. Se monta fácilmente y se puede colocar en el suelo sin perforar la pared. Al mismo tiempo, su capa inferior se mantiene a cierta distancia del suelo para garantizar que los artículos colocados en el estante de almacenamiento no toquen el suelo, lo cual es conveniente para la filtración de agua.
3. Espacio de almacenamiento múltiple: esta estantería para mostrador de baño tiene 2 niveles y también viene con 3 ganchos. El palé de dos niveles tiene un borde alto para evitar que la mercancía se caiga. El nivel inferior está a una distancia del otro para que pueda almacenar algunas botellas más altas. Diseño de bandeja de drenaje, no hay necesidad de preocuparse por la acumulación de agua. 3 ganchos pueden colgar toallas, cepillos de baño, pelotas de baño, etc.
4. Ampliamente utilizado: el estante de almacenamiento de pie multifuncional proporciona la solución de espacio perfecta para su baño, sala de estar, cocina, oficina, escritorio. Puede usarlo para guardar jabón, champú, crema de afeitar, toallas, limpiadores e incluso maquillaje en el baño; o condimentos, especias, productos enlatados, cereales en la cocina; o flores, libros, papelería y todo lo demás sobre la mesa El negro puede combinar con cualquier estilo.
5. La Estantería del mostrador del baño está hecho de acero inoxidable con un revestimiento negro de superficie delicada. Es consistente y resistente al óxido, está bien hecho y ofrece un rendimiento duradero. Los pies de la base con almohadillas de goma son ajustables para que esta estantería de baño pueda permanecer estable en cualquier superficie.

Comprar ahora en oferta: 39,99 €
(actualizado Dec 04,2022 15:32:27 UTC – Detalles)



#Taotigzu #Estantería #baño #Ahorro #Espacio #Piezas #Estanteria #Baño #Sin #Taladropara #Jabón #Champú #Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Taotigzu Estantería de baño ,Ahorro de Espacio ,2 Piezas Estanteria Baño Sin Taladro,para Jabón, Champú – Negro”