Tapiso Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Crema Grafito Beige Abstracto Rayas Suave 140 x 200 cm

53,90

Categoría:

Descripción



REDUCCION DE RUIDO – la estructura del material mejora la acústica de la sala. Con esta alfombra, la reverberación desaparece de la sala para que pueda disfrutar de una mejor calidad relajándose con una película o música favorita.
MANTENIMIENTO – nuestras alfombras no necesitan ningún cuidado particular (se pueden limpiar con un paño húmedo y en seco), por eso embellecerán todas las habitaciones de forma permanente, p. ej. sala, comedor, oficina, pasillo, cocina, hotel o restaurante. Además, la alfombra evita que el polvo se propague por toda la casa, ya que todas las partículas de polvo caen primero sobre la alfombra, que luego se pueden quitar fácilmente con una aspiradora.
COMPOSICION DEL PRODUCTO – 80% polipropileno + 20% Shrink poliéster; altura del pelo: 9 mm; peso: 1300 g/m²; Producido en Turquía. Esta alfombra tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que garantiza la seguridad de su familia. ¡Atención! El color del producto en la imagen puede diferir ligeramente del color del producto real. Los problemas de visualización son técnicos y se deben al uso de diferentes configuraciones de pantalla o diferentes calibraciones de monitor.
SERVICIO AL CLIENTE – el profesionalismo y el rápido procesamiento de los pedidos son los valores más importantes para nosotros. Ayudamos en todo el proceso de compra y siempre estamos encantados de responder a sus preguntas. Si el producto no cumple con sus expectativas, estamos listos para reemplazarlo inmediatamente o para realizar un reembolso.

Comprar ahora en oferta: 53,90 €
(actualizado Nov 27,2021 23:36:48 UTC – Detalles)



#Tapiso #Valley #Alfombra #Salón #Comedor #Dormitorio #Diseño #Moderno #Crema #Grafito #Beige #Abstracto #Rayas #Suave

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapiso Valley Alfombra de Salón Comedor Dormitorio Diseño Moderno Crema Grafito Beige Abstracto Rayas Suave 140 x 200 cm”