TeckNet LED Nightlux – Luces nocturnas LED con sensor de movimiento y de claridad (3 unidades)

15,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B00EIIDA1Q Categoría:

Descripción


TeckNet LED Night Light
Ponemos la luz indicada a su vida.

Sensor de luz incorporado & sensor de movimiento
Con nuestro Motion-Light Dual-Sensor, ya no es necesario dejar una quema de luz durante toda la noche. Una vez establecido, se mantendrá apagado durante el día y se enciende solamente cuando detecta el movimiento próximo durante horas de la noche.

3 modos de iluminación únicos:
ON: Cambiar a ON: Activa la luz LED continua.
OFF: Cambia a OFF: Desactiva el LED.
AUTO: Cambia a AUTO: Activa del LED de la noche automáticamente.

Adecuado para ti
El sensor es bastante suficientemente sensible para detectar el movimiento de hasta 15 pies de distancia, y está equipado con una lente gran angular para 180 grados de visión. El mecanismo de detección de movimiento asegurar que la luz permanecerá encendida mientras lo necesite.

TeckNet garantía de 18 meses:
En TeckNet creemos en nuestros productos. Es por eso que están todos respaldados con una garantía de 18 meses y proporcionamos un soporte de fácil acceso y amigable

Features

  • Un juego de 3 lámparas LED con sensor de movimiento. Las luces se encienden automáticamente con la oscuridad y con el movimiento.
  • Las lámparas TeckNet pueden distinguir la noche y el día y se iluminan sólo por la noche. Cuando el sensor percibe movimiento, las lámparas se encienden automáticamente y se apagan tras 15 segundos sin movimiento.
  • La luz nocturna se enciende de forma inmediata al reconocer un movimiento cercano. El sensor de movimiento se activa a una distancia de 4,6 m.
  • Las lámparas pueden fijarse en prácticamente cualquier superficie. Accesorios de fijación incluidos. Con su tecnología LED, estas luces son eficientes y de larga vida útil.
  • Cada lámpara funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TeckNet LED Nightlux – Luces nocturnas LED con sensor de movimiento y de claridad (3 unidades)”