Temgin Estanteria Ducha 30cm Estanterias de Baño Acero Inoxidable Estante Ducha Estanteria por WC Cocina Accesorio Baño con 2 Ganchos

30,99

Categoría:

Descripción


Descripción:

Marca: Temgin

Color: Plata

Material: Acero inoxidable 304

Tamaño del artículo: 30 x 11,7 x 6 cm

Profundidad: 11,7 cm

Acabado: Cepillado

Finalidad: Almacenamiento

Carga: Hasta 10 kg

Instalación: Montado con los tornillos, necesita taladrar

Aplicación: Adecuado para cocina, baño, inodoro

Peso del artículo: 762 g

Cesta Ducha de alta calidad: el estanteria ducha taladrar está hecho de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre y no es fácil de deformar; la superficie cepillada parece más simple y moderna, con una vida útil prolongada.
Características: Se incluyen 2 ganchos. El gancho se puede mover a diferentes posiciones y distancias a voluntad. Se puede usar para colgar toallas, maquinillas de afeitar, cepillos, esponjas de ducha, etc. Haga que su baño luzca más ordenado y limpio.
Diseño: el diseño hueco en la parte inferior de la estantería baño ayuda a que el agua se evapore y evita la acumulación de agua. El diseño de arco fácil de usar lo hace sentir suave y evita rayones. Se puede utilizar para colocar champú, jabón, limpiador facial, etc.
Fácil de instalar: no hay pegamento en el paquete, y el estanteria pared debe perforarse y montarse con tornillos. Después de la instalación, puede usarlo inmediatamente. (Los accesorios de tornillo están incluidos en el paquete)

Comprar ahora en oferta: 30,99 €
(actualizado Jun 26,2022 04:48:55 UTC – Detalles)



#Temgin #Estanteria #Ducha #30cm #Estanterias #Baño #Acero #Inoxidable #Estante #Ducha #Estanteria #por #Cocina #Accesorio #Baño #con #Ganchos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Temgin Estanteria Ducha 30cm Estanterias de Baño Acero Inoxidable Estante Ducha Estanteria por WC Cocina Accesorio Baño con 2 Ganchos”