¡Oferta!

Tenswall Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia y Aceites Esenciales purificador de aire con LED de 7 colores

32,00 19,99

Las mejores ofertas en mueles y artículos para decoración – Pago 100% seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


Disfrutar en tu casa de las mejores esencias y aromas con los nuevos humidificadores ultrasónicos Tenswall y beneficiate de las ventajas que te aportan. ¿Sabias que la humedad y el grado de humedad en tu casa es más importante de lo que imagina?.

Al mantener unos niveles humedad adecuados en el ambiente, el aire de tu hogar, te estar asegurando de que el aire sea mas cómodo y sano para respirar, ademas de evitar otro tipo de problemas, como piel reseca, tos, gargantas irritadas, etc…puede asegurarse de que el ambiente sea cómodo y evitar problemas como la piel seca, la tos y las gargantas irritadas. Esto se hace mas relevante en zonas de interior con climas cálidos y secos.

Porque comprar un humidificador ultrasonico Tenswall

  • Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
  • Desarrollo e Investigación enfoca daos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
  • También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
  • Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar fácilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.

Caracteristicas:
– 400ml de capacidad para agua que son aproximadamente 10 horas de uso.
– 7 relajantes colores entre los que elegir. Iluminarán su habitación u oficina. Modo Temporizador (1H/3H/6H/ON). Auto apagado al finalizar el tiempo o al acabar el agua del depósito.
– Tan silencioso que puedes dormir cómodamente cerca de ello, es también muy cómodo para usar en el lugar de trabajo.
– Estética atractiva y práctica. Combina los beneficios de la aromaterapia, acuaterapia y luminoterapia. También puede ser utilizado como humidificador sin aromas.

Control del humidificador:
Presione el botón “MIST” hasta que escuche el sonido que indica su encendido. Luego debe seleccionar el tiempo que desee de funcionamiento (1H, 3H, 6H u ON).
Para seleccionar el modo intermitente (20 segundos de vaporización y 10 segundos apagado) mantenga pulsado el botón “mist”, escuchará un doble pitido, que indicará la confirmación de su selección

Control del LED:
Presiona el botón “LUZ” para encender el LED, el color cambiará automáticamente.
Presiona nuevamente el botón “LUZ” para cambiar entre los colores disponibles y seleccionar uno en concreto. Presiona durante más de un segundo el botón “LUZ” si desea apagar el LED.

Nota:
– Se recomienda el uso de agua natural o desmineralizada así como la limpieza periódica del atomizador.
– En caso de vuelco, apague completamente el dispositivo.
Los aceites esenciales no están incluidos

Contenido del envio:
1 x Humidificador Tenswall Ultrasónico
1 x Adaptador de corriente
1 x Taza de medición
1 x Manual de instrucciones

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tenswall Humidificador Ultrasónico Difusor de Aromaterapia y Aceites Esenciales purificador de aire con LED de 7 colores”