TERESA’S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Floreros Decorativos Porcelana Hecha a Mano con Pirámide Cilíndrica en Relieve para Decoración del Hogar

25,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07ZQBY6JJ Categoría:

Descripción


Conjunto de 2 jarrones decorativos de porcelana echos a mano, ideales para dar un toque distinto un salón, habitación, cocina incluso para una oficina.

Porque comprar el conjunto de jarrones de porcelana Teresa´s Collections

  • TAMAÑO – Mida alrededor de 12 * 12 * 28 cm (el grande) y 10 * 10 * 22 cm (el pequeño). El diámetro de la boca de los dos jarrones es de 5,5 cm y 4,5 cm. Tamaño adecuado para la decoración del hogar y el jardín.
  • PRODUCTO – Hecho de porcelana de alta calidad y hecho a mano. Los jarrones cuentan con esmalte de color gris. Set de 2 jarrones de estilo geométrico no solo son jarrones para flores, sino también hermosas artesanías.
  • USOS MÚLTIPLES – Ideal para agregar un toque decorativo a cualquier habitación. Es una pieza central maravillosa para las mesas de café o mesas laterales. Sirve a la perfección para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.
  • VENTAJAS – El jarrón de flores se ve muy hermoso tanto solo como con floral fresca o seca. Su estilo rústico acentúa la personalidad de la decoración de su hogar. Además, es un regalo agradable para su familia, amigos o amante a los que les gusta decorar las detalles la casa.
  • TERESA’S COLLECTIONS – Esta colección es inspirado en la colección clásica de Teresa. Los productos de Teresa’s Collections están hechos de material de alta calidad. Es nuestro deseo proporcionar los mejores productos decorativos para el hogar y el mejor servicio para usted.

Diseño único

Hecho de porcelana de alta calidad por hecho a mano. Los floreros con línea en relieve no son solo floreros comunes para flores, sino también hermosas artesanías.

Perfecta Decoración

Decoración perfecta Pieza de acento maravillosa para mesas de centro o mesitas auxiliares. Proporciona un aspecto moderno para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.

Artístico y con encanto

Lleno de flores artificiales, adornos florales o verdes para una impresionante exhibición que ilumina instantáneamente las habitaciones, salones y oficinas. También es un regalo ideal para su familia, amigos o amantes a quienes les gusta decorar los detalles de la casa.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TERESA’S COLLECTIONS Florero de Cerámica Jarrón, Floreros Decorativos Porcelana Hecha a Mano con Pirámide Cilíndrica en Relieve para Decoración del Hogar”