¡Oferta!

TEYU Jarrones de Cerámica Modernos, Florero Elegante de Porcelana, Florero Hecho a Mano, Decorativo para el Hogar, Banquete de Boda (Blanco)

13,01

Categoría:

Descripción


Descripción
Tamaño: 15,5 * 8,5 * 3,5 cm

El paquete incluye:
1 x jarrón de cerámica(flores no incluidas)

El tamaño conveniente le permite encontrar un lugar para él sin esfuerzo.

Independientemente de ponerlo en la mesa del comedor o en el suelo, el juego de jarrones sirve como un gran acento para el hogar y es un punto vocal impresionante para sus invitados.

Hecho de cerámica duradera, el jarrón no se oxida ni se deforma fácilmente después de muchos años de uso.

Si el jarrón se mancha, simplemente límpialo con un paño húmedo limpio.

Hecho de porcelana de alta calidad y a mano. Los jarrones cuentan con esmalte de color gris. No solo son jarrones para flores, sino también artesanías hermosas .
Se pude llenarlos de flores artificiales, adiciones florales o verdes para una decoración impresionante que embellezan instantáneamente los dormitorios, salones y oficinas. También sirve como un regalo ideal para su familia, amigos o amante a los que les gusta decorar la casa.
Maravillosa pieza central para mesas de café o mesas laterales. Proporcionan un toque moderno para acentuar la personalidad de la decoración de su hogar.
Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación y otras ocasiones especiales.

Comprar ahora en oferta: 14,33 € - 13,01 €
(actualizado Oct 16,2021 06:14:18 UTC – Detalles)



#TEYU #Jarrones #Cerámica #Modernos #Florero #Elegante #Porcelana #Florero #Hecho #Mano #Decorativo #para #Hogar #Banquete #Boda #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TEYU Jarrones de Cerámica Modernos, Florero Elegante de Porcelana, Florero Hecho a Mano, Decorativo para el Hogar, Banquete de Boda (Blanco)”