THINIA HOME Silla Plegable de Madera de Haya Barnizada Buiani

32,37

Categoría:

Descripción


Silla Buiani de Thinia Home, la elección perfecta para espacios de tamaño reducido. Indicada tanto para uso en interior como exterior. Gracias a su cómodo diseño plegable podrás ampliar asientos cuando tengas visita en casa y ahorrar espacio en su almacenamiento. Ideal para terrazas, balcones y jardines. Utilízala también en comedores y cocinas. Fabricada con materiales naturales. Su estructura en madera maciza de haya combinará con cualquier espacio. Cuenta con un amplio asiento y respaldo ergonómico de escalera. Esta silla plegable proporciona un descanso cómodo, adaptándose a la forma de la espalda. Disponible en varios colores: natural, negro y blanco. Diseño clásico que combinará con cualquier tipo de decoración, muy fácil de transportar y sencilla de almacenar.
100% madera maciza de haya: Su estructura está fabricada completamente en madera maciza de haya, lo que la hace resistente y duradera para un uso continuo. Su amplio asiento y respaldo ergonómico proporcionan un descanso cómodo.
Fácil plegado y almacenamiento: Buiani es plegable, por lo que podrás abrirla y cerrarla cómodamente cuando la necesites. Te ocupará muy poco, podrás almacenarla en cualquier rincón de tu casa y ahorrar el máximo espacio.
Varios colores disponibles: Nuestra silla plegable Buiani de Thinia home está disponible en varios colores: natural, negro y blanco. Escoge la que más te guste. Su diseño clásico combinará con cualquier tipo de decoración.
Montaje y mantenimiento: Buiani no requiere montaje, simplemente despliégala cuándo y dónde la necesites. Elimina la suciedad de su superficie con un trapo humedecido. Si la usas en exterior trata la madera con aceites y barnices.

Comprar ahora en oferta: 32,37 €
(actualizado Nov 30,2021 04:12:32 UTC – Detalles)



#THINIA #HOME #Silla #Plegable #Madera #Haya #Barnizada #Buiani

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “THINIA HOME Silla Plegable de Madera de Haya Barnizada Buiani”