Toalleros de Baño, Toallero Negro sin Taladro, 31,5 cm Toallero Adhesivo, Toallero Ducha Pared, Aluminio, Acabado Mate

12,99

Categoría:

Descripción


1. Fácil montaje: Toallero de baño negro con las piezas de montaje incluidas, este práctico accesorio de baño se puede montar rápidamente en la pared del baño o debajo del armario de la cocina.

【Toallero sin Taladro la instalación】 – Los anillos para toallas de baño son muy fáciles de instalar. Producto que incluye una etiqueta autoadhesiva patentada, puede terminar la instalación sin tornillos ni herramientas. La pegatina patentada puede soportar 23 libras.
【Buen diseño】: en un diseño cuadrado moderno y contemporáneo, nuestro gancho para toallas es simple y duradero, cómodo de usar porque es adecuado para la mayoría de los tipos de espacio. Puede hacer que su habitación se vea más elegante y minimalista.
【Borde anti-corte】: los bordes del toallero están redondeados y pulidos sin cortarse las manos ni rasgar la toalla
【Acabado mate】: Toallero adhesivo brillante mate, aspecto elegante y hermoso para su baño y cocina, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.

Comprar ahora en oferta: 12,99 €
(actualizado Nov 27,2021 23:48:52 UTC – Detalles)



#Toalleros #Baño #Toallero #Negro #sin #Taladro #Toallero #Adhesivo #Toallero #Ducha #Pared #Aluminio #Acabado #Mate

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Toalleros de Baño, Toallero Negro sin Taladro, 31,5 cm Toallero Adhesivo, Toallero Ducha Pared, Aluminio, Acabado Mate”