Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo vintage estéreo de 3 velocidades

59,49

Las mejores ofertas en artículos para la decoración de tu hogar – Pago seguro a través de Amazon

Categoría:

Descripción


Los discos de vinilo vuelven a estar de moda, y es que el placer de escuchar ese sonido tan característico no deja de tener adeptos. Con el Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo Tocadiscos de vinilo vintage ademas de tener una piezas preciosa para la decoración de tu casa, podrás escuchar los mejores discos en vinilo.

El tocadiscos Wockoder Record Player combina de forma perfecta el diseño clásico y la tecnológica Bluetooth, para proporcionarte la mejor experiencia a la hora de escuchar música.

¿Porque comprar un tocadiscos de vinilo vintage Wockoder?

  • Bluetooth – Con el tocadiscos de vinilo, podrá disfrutar de la música clásica en estilo retro, y también reproducir toda su música moderna favorita a través de Bluetooth inalámbrico en cualquier momento y lugar.
  • Control de 3 velocidades – El tocadiscos de vinilo admite tres ajustes de velocidad (33-1 / 3,45 y 78 RPM) y tres tamaños (7”, 10” y 12” ) de reproducción de LP / disco. Es un brazo de tono dinámico y equilibrado con un control de amortiguación suave. Te permite disfrutar más de tu música con una calidad de sonido superior.
  • Sistema de altavoces estéreo incorporado – El tocadiscos lleva incorporados unos altavoces estéreo que le ayudarán a redescubrir el sonido más profundo y pleno del vinilo, y está equipado con un muelle para amortiguar los golpes y mejorar la calidad del sonido.
  • Opciones de conexión de múltiples dispositivos – Transmite el audio de tu smartphone a través de los altavoces Bluetooth integrados en el tocadiscos. La salida RCA de 3,5 mm, la entrada AUX y la entrada de auriculares ofrecen múltiples opciones de conexión. Una superficie de madera maciza con una cubierta plegable transparente puede proteger el disco y resguardarlo del polvo.
  • Perfecto para la decoración del hogar – Acabado de múltiples capas y hermoso grano de madera, base de madera con diseño retro y buena mano de obra, el encanto retro con la tecnología moderna.superficie de madera clásica que muestra el buen gusto, y convertirse en un punto focal en su casa, fiesta o celebración familiar.

Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo vintage estéreo de 3 velocidades

Los tocadiscos mas vendidos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo vintage estéreo de 3 velocidades”