Tocador consola blanco con 3 cajones

128,93

actualizado el 21/04/2017 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0119KU5YK Categoría:

Descripción


Este tocador consola, con un diseño clásico, quedará muy bien en su salón, comedor, pasillo etc, esa mezcla de estilo y diseño le da un toque morder a cualquier estancia de tu vivienda.

El tocador tiene como características una ejecución excelente combinada con una gran funcionalidad. Gracias a su diseño compacto, el tocador ocupa muy poco espacio cabiendo en espacios muy pequeños. Los tres cajones que se deslizan suavemente, le ofrecerán espacio adicional para sus adornos, cosméticos u otras pertenencias personales.

El tocador está hecho de MDF de alta calidad y madera de pino con un acabado de pintura blanca para una mejor durabilidad, asegurándole un uso prolongado durante años.

Porque comprar un tocador de diseño para decorar

  • Color: blanco
  • Material: MDF y madera de pino
  • Tamaño total: 100 x 35 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más grande: 36,5 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Tamaño cajón más pequeño: 24,4 x 29 x 9,5 cm (largo x ancho x alto)

Un tocador de diseño es una pieza indispensable, ya que puedes colocarla en el recibidor de la entrada de casa, en un pasillo, en la habitación principal, o incluso en el salón. Suelen ocupar poco espacio y ser muy prácticos, de esas piezas a las que se les saca mucho partido.

Ademas pueden aportar un toque muy especial en la decoración, te permite jugar con estilos y colores de una forma genial

Las mesas auxiliares mas vendidas en el útlimo mes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tocador consola blanco con 3 cajones”