Tokira Tiffany Bankers Lámparas para salón, lámpara de mesa con vitrales para sala de estar, lámpara noche marrón para dormitorios, acogedoras luces de noche para escritorio, bombilla LED gratuita

109,99

Categoría:

Descripción


Tipo : Tiffany Victorian Shade Table / Desk Lamp Art Deco/Lámpara de mesa retro europea

Dimensiones : A25cm * A41cm (error de 1-2 cm)

Material de sombra : Vidrieras

Especificaciones de la bombilla : E27 Bombilla La bombilla está incluida , Máx. 40W. Sugerimos usar la bombilla menos de Bombilla incandescente o LED de 2 pulgadas de largo.

Voltaje predeterminado : 220V-240V

Tipo de fuente de luz : Lámparas incandescentes / de ahorro de energía / Bombilla LED

Embalaje más seguro : Utilizamos cartón corrugado y espuma de poliestireno de alta calidad en el interior con protección para proteger bien el artículo, a fin de garantizar la seguridad durante el envío

Enchufe estándar europeo: Destornillador en el paquete, abra el enchufe trifásico estándar británico y obtenga el enchufe europeo.
Vidrieras : los verdaderos productos de vidrio nunca se desvanecerán, las lámparas emitirán una luz suave a través de las bombillas, creando un ambiente cálido y tranquilo.
Lámparas de decoración : Lámparas de mesita de noche para dormitorio. Decoraciones de Navidad, decoración elegante con alta calidad.
Lámparas hechas a mano Pantallas hechas a mano con hermosos diseños para iluminar su hogar. Cada pantalla de vidrio fue hecha a mano por expertos artesanos.
Regalo especial : Regalos para el Día de la Madre. Regalo especial que seguramente será apreciado por familiares, novias, colegas, clientes, amigos y compañeros de clase.

Comprar ahora en oferta: 109,99 €
(actualizado Jun 26,2022 05:26:50 UTC – Detalles)



#Tokira #Tiffany #Bankers #Lámparas #para #salón #lámpara #mesa #con #vitrales #para #sala #estar #lámpara #noche #marrón #para #dormitorios #acogedoras #luces #noche #para #escritorio #bombilla #LED #gratuita

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tokira Tiffany Bankers Lámparas para salón, lámpara de mesa con vitrales para sala de estar, lámpara noche marrón para dormitorios, acogedoras luces de noche para escritorio, bombilla LED gratuita”