TROP base antideslizante para alfombras 200 x 80 cm – alfombrilla antideslizante / tope antideslizante

8,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01JRVJOH2 Categoría:

Descripción


Particularmente las alfombras pequeñas tienden a resbalar rápidamente, suponiendo un riesgo para la seguridad. ¡La base antideslizante para alfombras de TROP evita que esto ocurra!

♥ ♥ TROP base antideslizante para alfombras
¡La base antideslizante para alfombras de TROP aumenta la seguridad en el hogar y la ducha!

Materiales seleccionados
Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera. El PVC también permite su utilización en la ducha.

Simple y versátil
La base antideslizante para alfombras de TROP se puede usar en todo tipo de pisos lisos, como laminado, parquet o azulejos.Simplemente coloque la base antideslizante debajo de la alfombra, ¡y listo!

♥ ♥ El paquete contiene
• base antideslizante
Medidas: 200 x 80 cm

♥ ♥ Sobre TROP
Muchos años de experiencia y excelente acabado de materiales de alta calidad empleados hablan de los altos estándares de los productos de la marca TROP – un experto de renombre en el rubro de belleza y cuidado personal. Garantía de devolución de dinero: En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de devolución de dinero de 2 años para nuestra base antideslizante para alfombras de TROP.

Features

  • ♥ ♥ Para todo tipo de suelos lisos – La base de alfombra TROP se puede utilizar en todos los pisos lisos. La alfombrilla contribuye de forma considerable a la prevención de accidentes en losetas, laminados y Cia.

  • ♥ ♥ Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera

  • ♥ ♥ Ajustable – La alfombrilla antideslizante (200 x 80 cm) se puede recortar como quiera y así se puede usar en cualquier alfombra

  • ♥ ♥ Fácil de limpiar – La alfombrilla antideslizante es fácil de limpiar y lavable

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero – En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de devolución de dinero de 2 años para nuestro base antideslizante para alfombras de TROP

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TROP base antideslizante para alfombras 200 x 80 cm – alfombrilla antideslizante / tope antideslizante”