TROP base antideslizante para alfombras 200 x 80 cm – alfombrilla antideslizante / tope antideslizante

8,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B01JRVJOH2 Categoría:

Descripción


Particularmente las alfombras pequeñas tienden a resbalar rápidamente, suponiendo un riesgo para la seguridad. ¡La base antideslizante para alfombras de TROP evita que esto ocurra!

♥ ♥ TROP base antideslizante para alfombras
¡La base antideslizante para alfombras de TROP aumenta la seguridad en el hogar y la ducha!

Materiales seleccionados
Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera. El PVC también permite su utilización en la ducha.

Simple y versátil
La base antideslizante para alfombras de TROP se puede usar en todo tipo de pisos lisos, como laminado, parquet o azulejos.Simplemente coloque la base antideslizante debajo de la alfombra, ¡y listo!

♥ ♥ El paquete contiene
• base antideslizante
Medidas: 200 x 80 cm

♥ ♥ Sobre TROP
Muchos años de experiencia y excelente acabado de materiales de alta calidad empleados hablan de los altos estándares de los productos de la marca TROP – un experto de renombre en el rubro de belleza y cuidado personal. Garantía de devolución de dinero: En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de devolución de dinero de 2 años para nuestra base antideslizante para alfombras de TROP.

Features

  • ♥ ♥ Para todo tipo de suelos lisos – La base de alfombra TROP se puede utilizar en todos los pisos lisos. La alfombrilla contribuye de forma considerable a la prevención de accidentes en losetas, laminados y Cia.

  • ♥ ♥ Calidad premium – Gracias a estar fabricado en PVC blanco de alta calidad, la base de la alfombra es particularmente durable y duradera

  • ♥ ♥ Ajustable – La alfombrilla antideslizante (200 x 80 cm) se puede recortar como quiera y así se puede usar en cualquier alfombra

  • ♥ ♥ Fácil de limpiar – La alfombrilla antideslizante es fácil de limpiar y lavable

  • ♥ ♥ Garantía de devolución de dinero – En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de devolución de dinero de 2 años para nuestro base antideslizante para alfombras de TROP

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TROP base antideslizante para alfombras 200 x 80 cm – alfombrilla antideslizante / tope antideslizante”