TRUSTLIFE 2 PCS Estante de Esquina para Ducha de Baño Organizador Montado en la Pared Autoadhesivo sin Taladrar Canasta de Almacenamiento de Aluminio con 4 Ganchos Extraíbles para Baño Inodoro

21,99

Categoría:

Descripción


large capacity
Material inoxidable: el estante de ducha está hecho de aluminio aeroespacial duradero. Tratado con frecuencia por proceso de anodización, tiene una fuerte resistencia a la corrosión y a los arañazos, resistente al agua y al óxido. El proceso de chorro de arena puede limpiar las pequeñas rebabas en la superficie, lo que hace que el estante del baño sea más suave y tenga un aspecto más hermoso. Di adiós al borde afilado.
Almacenamiento eficiente y ahorra espacio: 2 piezas para usar, espacio de almacenamiento puede mantener champú, gel de ducha, jabón y otros artículos de baño. El marco alto permite almacenar más productos sin preocuparte por que los artículos se caigan. Con cuatro ganchos extraíbles en el borde del arco para colgar toallas, bolas de baño, etc. Diseño simple que mantiene tu baño ordenado y hermoso.
Diseño ideal: 30,6 x 22,5 x 3,7 cm. Los agujeros de drenaje en la parte inferior pueden evitar que el agua permanezca en el estante después de la ducha, lo que hace que se seque y mantener los artículos en el estante limpios.
Amplia aplicación: estante de ducha de esquina perfecto tanto para esquina de ducha, baño, lavabo, cubículo, cocina, dormitorio, etc. Instalación autoadhesiva adecuada para paredes lisas, tales como paredes de metal, paredes de azulejos, paredes de vidrio, paredes de madera maciza, paredes de mármol. La instalación de perforación es adecuada para paredes pintadas, paredes de yeso, paredes de cemento y papel pintado.

Comprar ahora en oferta: 21,99 €
(actualizado Aug 13,2022 14:24:14 UTC – Detalles)



#TRUSTLIFE #PCS #Estante #Esquina #para #Ducha #Baño #Organizador #Montado #Pared #Autoadhesivo #sin #Taladrar #Canasta #Almacenamiento #Aluminio #con #Ganchos #Extraíbles #para #Baño #Inodoro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRUSTLIFE 2 PCS Estante de Esquina para Ducha de Baño Organizador Montado en la Pared Autoadhesivo sin Taladrar Canasta de Almacenamiento de Aluminio con 4 Ganchos Extraíbles para Baño Inodoro”