TT Home Alfombra para Exterior Alfombra Cocina Balcón Terraza Diseño Monocolor Moderna, Color:Antracita, Tamaño:120×160 cm

27,99

Categoría:

Descripción


La elegancia discreta es el lema de esta colección, compuesta por alfombras de tejido plano de alta calidad, que se concentra exclusivamente en lo esencial. Aquí no encontrará ni motivos exagerados, ni colores chillones, ni pompa ni circunstancia, pues un accesorio elegante no necesita adornos superfluos. La paleta de colores discretos empleada, como los marrones, grises, verdes y azules, realza el jaspeado suave del hilo y su excelente calidad, de modo que estas alfombras se combinan sin problemas con diferentes estilos de decoración, tanto en interiores como en el balcón o la terraza. Llévese afuera el salón y disfrute del confort y de la suavidad bajo sus pies al aire libre.

Para no defraudar sus elevadas exigencias, hemos seleccionado un tejido de polipropileno certificado según la norma STANDARD 100 by OEKO-TEX, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas para que estas maravillosas alfombras resistan el uso en interiores y exteriores*. Gracias a su superficie robusta y resistente, son especialmente fáciles de cuidar, para que no se preocupe en caso de accidente.

*: a pesar de su resistente material, en caso de humedad o lluvia continuadas, cuelgue estas alfombras en un lugar cubierto y seco y déjelas que se aireen para su secado.

Tejido plano / Peso: 1.000 g/m²
Impermeables
Robusta y fácil de cuidar

Comprar ahora en oferta: 27,99 €
(actualizado Nov 28,2021 00:31:43 UTC – Detalles)



#Home #Alfombra #para #Exterior #Alfombra #Cocina #Balcón #Terraza #Diseño #Monocolor #Moderna #ColorAntracita #Tamaño120x160

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TT Home Alfombra para Exterior Alfombra Cocina Balcón Terraza Diseño Monocolor Moderna, Color:Antracita, Tamaño:120×160 cm”