TYUEMAO Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Tie-Dye,80 CM Azul Marino

10,99

Categoría:

Descripción


Tie-Dye degradado, no se desvanece fácilmente ni se contamina con polvo;
Adecuado para dormitorio, sala de estar, habitación infantil;
Alfombra portátil, fácil de sacar;
Ecológico
Tenga en cuenta que:
1.Se puede limpiar simplemente con cualquier tipo de aspiradora. Si quieres usar la lavadora, colócala en una bolsa de lavandería y usa el modo delicado con agua fría.
2.Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede diferir ligeramente del color que se muestra en las imágenes.
3.Puede haber un error de 1-3 cm debido a la medición manual.
4.Nuestra alfombra empacada en una bolsa de vacío, se verá más delgada que la original, no se preocupe, se restaurará 2 o 3 días después.

[Fondo antideslizante y diseño de respaldo duradero] -Nuestra alfombra mullida también tiene miles de puntos de agarre pequeños y duraderos, que se pueden fijar en el piso de madera u otros materiales, e incluso se pueden usar con niños Las mascotas se fijan juntas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra, ya que el agua debajo de la alfombra puede provocar resbalones.
[Sensación súper suave] El brillo de la alfombra se atribuye a la suavidad de la tela. El tacto súper suave protege los dedos de los pies del suelo frío y duro, y brinda una comodidad y un masaje extraordinarios a los pies.
[Fácil de limpiar]. Puede utilizar una aspiradora o un robot aspirador para eliminar fácilmente todo el polvo. [Todopoderoso] Esta es una alfombra de dormitorio para niños muy hermosa y esponjosa, muy adecuada para la habitación de su niño o niña, se ve muy hermosa, esta es la mejor opción. También es adecuado para la decoración del hogar, alfombras de sala de estar, alfombras de área, guarderías para bebés, colchonetas de yoga, etc.
[Garantía de calidad y servicio] Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está completamente satisfecho, puede devolver el reembolso dentro de los 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para brindar el mejor servicio para cada cliente.

Comprar ahora en oferta: 10,99 €
(actualizado Nov 28,2021 00:24:09 UTC – Detalles)



#TYUEMAO #Alfombra #rectángulo #Shaggy #para #Salón #habitación #los #Niños #Dormitorio #Alfombra #Antideslizante #Muy #Suave #TieDye80 #Azul #Marino

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TYUEMAO Alfombra rectángulo Shaggy para Salón habitación de los Niños Dormitorio – Alfombra Antideslizante Muy Suave, Tie-Dye,80 CM Azul Marino”