U’Artlines Alfombras de Cocina Antifatiga 2 Piezas PVC Cómodas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Impermeables a Prueba de Aceite Duradero(44×70+44×120cm,Negro)

32,99

Categoría:

Descripción


  • 10 mm de grosor, te hace sentir especialmente cómodo y no se cansa al pisarlo
  • Alivie su dolor, molestias, presión y fatiga en pies, tobillos, rodillas, caderas y espalda.
  • Siéntese o párese, la alfombra del piso de fatiga puede aumentar su comodidad y tiempo de pie.

Cómodas y antifatiga:las alfombras de cocina antifatiga de espuma de PVC de alta densidad acolchadas de 10 mm más gruesas y su diseño retro brindan un amplio soporte para los pies y las rodillas de las personas durante largos períodos de pie.
Uso amplio:funciona en múltiples superficies(madera,cerámica,laminado,mármol,concreto,etc).Perfecto para piso de cocina,escritorio de pie,oficina o lavandería.
Fácil de limpiar:las alfombras y tapetes de la cocina se limpian fácilmente;simplemente limpie la suciedad con un paño húmedo.La superficie impermeable garantiza una durabilidad a largo plazo.
Alfombra antideslizante y antifatiga para el piso de la cocina:la alfombra acolchada y antifatiga para el corredor de la cocina viene con un respaldo antideslizante y bordes biselados únicos que ayudan a evitar resbalones o tropiezos.

Comprar ahora en oferta: 32,99 €
(actualizado Sep 30,2022 17:18:52 UTC – Detalles)



#UArtlines #Alfombras #Cocina #Antifatiga #Piezas #PVC #Cómodas #Alfombrillas #Cocina #Antideslizantes #Impermeables #Prueba #Aceite #Duradero447044120cmNegro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “U’Artlines Alfombras de Cocina Antifatiga 2 Piezas PVC Cómodas Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Impermeables a Prueba de Aceite Duradero(44×70+44×120cm,Negro)”