UDEAR Estantes de baño Encima del Estante de la Lavadora Estante de Ahorro de Espacio Estante Organizador de baño Espacio de pie 3 Niveles, Blanco

36,99

Categoría:

Descripción


El estante de baño UDEAR es un gran espacio de almacenamiento que no ocupa espacio adicional.
Todos los productos de baño se pueden colocar en el plato grande con alta capacidad de carga, y los artículos no se caerán. El diseño en capas también puede colocar varios elementos para satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento.
Hay pies ajustables en la parte inferior del estante para que pueda ajustarlos incluso si el piso del baño es desigual.
Puede colocar el estante no solo en el baño sino también en la sala de estar o en la habitación para guardar cosas.
La superficie del producto es lisa y duradera, ¡puedes usarlo de forma segura!

Parámetros del producto
– Dimensiones del producto: 68 * 25 * 163 cm
– Color: blanco
– Peso: 3,1 KG

Lista de envío:
–1 x estante de baño
–1 x instrucciones
【Diseño único】 Puede elegir el color correcto de acuerdo con el estilo del baño, lo que no solo le brinda espacio de almacenamiento adicional, sino que también hace que su baño esté más limpio y ordenado.
【Mucho espacio】 Puede almacenar no solo toallas, papel higiénico, champú y otros artículos de tocador, sino también plantas en macetas. El mayor rango de cada capa permite colocar objetos de diferentes alturas. También hay 3 toalleros adicionales y porta toallas de papel.
【Robusto y duradero】 El estante está hecho de tubos de acero gruesos y el tubo de acero en la pared está reforzado con adhesivos de refuerzo para que el estante no sea fácil de mover. Pies ajustables en la parte inferior para facilitar el ajuste.
【Buen servicio al cliente】 Si tiene alguna pregunta durante la instalación del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro amable personal. Te ayudaremos lo antes posible.

Comprar ahora en oferta: 36,99 €
(actualizado Dec 04,2022 08:04:31 UTC – Detalles)



#UDEAR #Estantes #baño #Encima #del #Estante #Lavadora #Estante #Ahorro #Espacio #Estante #Organizador #baño #Espacio #pie #Niveles #Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UDEAR Estantes de baño Encima del Estante de la Lavadora Estante de Ahorro de Espacio Estante Organizador de baño Espacio de pie 3 Niveles, Blanco”