Uderkiny Juego de 2/4 sillas de Estilo Nórdico Estilo Medieval con reposabrazos y Patas de Madera, Apto para salón Cocina y Oficina, 78 x 55 x 48 cm (Blanco-4)

165,00

Categoría:

Descripción


  • Las sillas de estilo nórdico son la tendencia actual de la moda y más y más personas eligen estas sillas como una decoración para sus habitaciones.
  • Hay diferentes colores disponibles y se pueden combinar con cualquier estilo de decoración conflictivo.
  • Esta silla puede hacer su dormitorio o el comedor más elegante.

La silla está hecha de plástico PP de alta calidad y está equipada con patas de madera contrachapada de alta calidad (sin patas de metal) para que la silla sea más cómoda. Las almohadillas para los pies debajo de las patas de la silla pueden evitar rayones en el piso y también un ruido fuerte.
El diseño curvo de las patas de la silla y los tornillos metálicos no solo pueden conectar las superficies de la silla con más firmeza, sino que también hacen que la tensión del producto sea más uniforme y aumenta la estabilidad de la silla.
Las sillas con apoyabrazos y respaldos pueden relajar completamente tu cuerpo si lo haces sin molestias. Estar sentado durante largos períodos de tiempo no causa fatiga.
Esta silla se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. Es una buena opción para sillas de interior.

Comprar ahora en oferta: 165,00 €
(actualizado Jun 26,2022 01:40:31 UTC – Detalles)



#Uderkiny #Juego #sillas #Estilo #Nórdico #Estilo #Medieval #con #reposabrazos #Patas #Madera #Apto #para #salón #Cocina #Oficina #Blanco4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uderkiny Juego de 2/4 sillas de Estilo Nórdico Estilo Medieval con reposabrazos y Patas de Madera, Apto para salón Cocina y Oficina, 78 x 55 x 48 cm (Blanco-4)”