Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Marrón02)

137,99

Categoría:

Descripción


  • Información del producto: Color: rojo / azul / amarillo / escala de grises: 4 piezas Peso: 22 kg de ancho de asiento: 46 cm; Profundidad del asiento: 40 cm; Altura del asiento: 40,5 cm; Altura total: 85 cm; carga máxima: 150 kg

La silla está hecha de plástico PP de alta calidad con material acolchado y un revestimiento delicado de alta calidad, lo que hace que la silla sea más cómoda para sentarse y no se sentirá cansado después de largos períodos de estar sentado.
Las patas de la silla están fabricadas en madera de haya de alta calidad. Las almohadillas para los pies en la parte inferior pueden aumentar la estabilidad de la silla, evitar rayones en el piso y evitar ruidos fuertes al moverse. El diseño de patas cruzadas de la silla puede distribuir la presión de la silla correctamente y es más estable al sentarse.
Se incluyen las instrucciones de instalación y todos los tornillos. De acuerdo con las instrucciones, la silla se puede instalar fácilmente. Se recomienda que de 1 a 2 personas realicen la instalación.
Esta elegante silla de estilo nórdico se puede colocar en el salón, dormitorio, balcón, comedor, panadería, etc. No entra en conflicto con el medio ambiente y mejora el sabor de la habitación. Es una buena opción para sillas de interior.

Comprar ahora en oferta: 137,99 €
(actualizado Oct 06,2022 10:39:48 UTC – Detalles)



#Uderkiny #Juego #sillas #Silla #Comedor #Retazos #Silla #Estilo #nórdico #para #Cocina #Comedor #Sala #Estar #Restaurante #Marrón02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uderkiny Juego de 4 sillas Silla de Comedor de Retazos Silla de Estilo nórdico para Cocina Comedor Sala de Estar y Restaurante (Marrón02)”