¡Oferta!

UMI. Essentials Cubos de almacenaje con manillas de Tela

23,99 18,39

actualizado el 30/09/2019 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07X2WSQM6 Categoría:

Descripción


Cajas de almacenamiento de tela plegables, decoración y organización para tu hogar

Asas resistentes

Las manillas de tela bien cosidas hacen conveniente levantar estos cubos y moverlos de un lugar al otro. Cuando se utilizan con una estantería de cubos o un armario modular (no incluidos), las asas permiten que funcionen como cajones, deslizándose sin esfuerzo, lo cual le ofrece un acceso rápido a los contenidos.

Ojal útil para montaje y desmontaje

Cada base tiene un lazo útil para que pueda colocarla fácilmente en el cubo para ensamblarlo o extraerla del cubo para desmontarlo.

Diseño plegable y ahorrador de espacio

Estos cubos se pliegan y quedan planos para un almacenamiento compacto, lo que permite transportarlos y almacenarlos fácilmente.

Porque comprar el juego de cajas para almacenamiento de tela plegables

  • DISEÑO PLEGABLE: Estas Cajas de almacenaje de Umi. Essentials son de diseño plegable, que permite doblarlas cuando no las usa para ahorrar espacio.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: Estos cubos plegables de almacenamiento están hechos de tela no tejida transpirable y cartones insertados que son duraderos y ayudan a mantener la forma de los cubos.
  • MEDIDAS: Cada caja organizadora de tela mide 26,7 x 26,7 x 27,9 (L x An x Alt) cm y cabe en estantes, armario, debajo de la cama… Con la gran capacidad de almacenaje de hasta 5 kg (11 libras), es perfecta para guardar ropa, toallas, juguetes, libros, etc.
  • FÁCLES DE MOVER: Vienen con 2 asas resistentes cosidas para sacarlas fácilmente como cajones y transportarlas de un lugar a otro.
  • APROVECHAR AL MÁXIMO EL ESPACIO: Maximiza las posibilidades de almacenamiento de ropa, juguetes, DVD y reduce el desorden en la sala de estar, en el dormitorio, en la oficina, etc.

Umi. Essentials es una marca de Amazon con fabricantes externos autorizados. Consulta los detalles sobre el fabricante en el empaquetado del producto.

Una marca de estilo de vida que busca crear y promover una amplia gama de productos de estilo de vida, para ayudar a muchas personas a disfrutar de una multitud de actividades diferentes. Umi. Essentials crea productos innovadores que son asequibles, pero que todavía ofrecen un buen nivel de funcionalidad y rendimiento. Essentials se trata de encajar en un estilo de vida fluido y emocionante y ayudar a mantener ese flujo.

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMI. Essentials Cubos de almacenaje con manillas de Tela”