Umiwe Fundas Sofa Elasticas, Duplex Funda Sillon 2 Plazas Cubre Sofa 3 Plazas 4 Plazas Funda Sofa Acolchada Sofa Saver para Perro en Gris Caqui Azul Marino Borgoña Marron Oscuro Colores

20,98

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07H9B25PD Categoría:

Descripción


UMIWE Alto elástico Suave Funda de sofá

La solución más económica para el medio ambiente para salvar su viejo sofá
La solución más barata para obtener un nuevo sofá
El mejor protector de sofá de la historia

¿Te sientes avergonzado cuando tu antiguo sofá ubicado en el centro de tu sala de estar parece desaliñado y sucio, pero no puedes arrojarlo porque tienes tantos recuerdos?
¿Aún te sientes arrepentido cuando tu sofá caro tiene manchas que no se pueden lavar?
¿Todavía te preocupa que tu sofá se raye cuando tus perros y gatos juegan en él?

Es el momento de dejar que nuestra increíble funda de sofá elástica te salve ahora

Nuestro útil sofá cubre bien los derrames, las pieles de mascotas, las manchas y los sudores, es fácil de instalar, fácil de desmontar y fácil de lavar.

Colores
Gris / Caqui / Azul marino / Borgoña / Marrón oscuro

Dimensiones
Brazo al brazo
Sillón: 35 – 47 inch (89 – 120 cm)
2 plazas: 55 – 69 inch (140 – 175 cm)
3 plazas: 91 – 110 inch (231 – 279 cm)
4 plazas: tamaño específico, consulte la imagen dos

Consejos
Esta funda para sofá no es 100% resistente al agua, por lo tanto, cuando deje caer líquido sobre ella, trátela lo antes posible.

Paquete
Funda de sofá x1
Funda de cojín x1

Features

  • Old Sofa Saver – UMIWE La funda de sofá elástica alta es la solución más económica para obtener un sofá nuevo, mientras que usted todavía puede reservar el viejo sofá familiar sensación de asiento
  • Nuevo protector de sofá: nuestro sofá resistente al agua cubre bien los derrames, las pieles de mascotas, las manchas y los sudores. Ideal para hogares con bebés, niños, perros y gatos.
  • Material Premium: hecho de punto elástico de dos vías que seguirá los contornos de tu sofá. La tela es súper suave y amigable con la piel, proporciona una cama cómoda para toda la familia
  • Tamaño – Por favor mida antes de comprar, ajuste el tamaño apunte al brazo, sillón: 35-47 pulgadas, 2 plazas: 55-69 pulgadas, 3 plazas: 91-110 pulgadas, 4 plazas: necesita comprar 2 cubiertas, consulte la imagen 2
  • Funda separada para el sofá y el cojín – A diferencia de otras fundas de sofá de la versión antigua del vendedor, la cubierta del sofá UMIWE tiene una funda de cojín por separado, lo que garantiza que la funda no se deslice y que todo el sofá esté limpio y ordenado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Umiwe Fundas Sofa Elasticas, Duplex Funda Sillon 2 Plazas Cubre Sofa 3 Plazas 4 Plazas Funda Sofa Acolchada Sofa Saver para Perro en Gris Caqui Azul Marino Borgoña Marron Oscuro Colores”