UPKOCH 2 jarrones vintage con forma de corazón para leche, estilo shabby chic y rústico, de hierro, para el día de San Valentín, balcón, salón, decoración de mesa

26,39

Categoría:

Descripción


Descripción:

Estilo rústico, presenta un aspecto muy elegante y encantador, un jarrón decorativo perfecto para la sala de estar para flores naturales o artificiales. Decoración para el día de San Valentín, maceta de metal para bodas, bailes, fiestas, aniversarios, fiestas de cumpleaños, festivales, etc. Decoración de San Valentín, una obra de arte para decorar casas de campo, cocina, dormitorio, salón, etc.

Funciones:

– Material: hierro.
– Tamaño: aproximadamente 19,5 x 9,5 x 9,5 cm.

El paquete incluye:
2 jarrones rústicos para el día de San Valentín, para decoración de jardín
Maceta de metal, jarrón de metal, cubo de ceniza es una buena opción como regalo para personas a las que les gustan las plantas. Balkonkasten de metal para oficina, escritorio, suelo, etc.
Maceta rústica de metal para flores, artesanía fina con marco de hierro, no se rompe ni se rompe fácilmente.
Jarrón decorativo, jarra rústica, dale a tus zonas interiores y exteriores una belleza natural al decorar esta cesta de flores.
Decoración de mesa de boda, mini maceta, maceta de metal, cubo decorativo para la decoración de balcones, ventanas, porches o arcos.

Comprar ahora en oferta: 26,39 €
(actualizado Sep 30,2022 15:50:33 UTC – Detalles)



#UPKOCH #jarrones #vintage #con #forma #corazón #para #leche #estilo #shabby #chic #rústico #hierro #para #día #San #Valentín #balcón #salón #decoración #mesa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UPKOCH 2 jarrones vintage con forma de corazón para leche, estilo shabby chic y rústico, de hierro, para el día de San Valentín, balcón, salón, decoración de mesa”