¡Oferta!

Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm

31,99

Categoría:

Descripción


Descripción del producto

5511

Atención por favor:

Debido al embalaje y transporte de la mercancía, se pueden acumular arrugas y pilas. Aplane el producto y colóquelo en el suelo antes de usarlo.

33

33

Consejos de limpieza:

Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso.

1. Se recomienda lavar a mano en lugar de secar en secadora.

2. No blanquear con cloro.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Vamcheer sean una buena elección.

La altura de pelo extra grueso de 4 cm de nuestra alfombra de área y mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos Nuestras alfombras que ayudan a mantenerse en su lugar en pisos de madera u otros materiales.

Tu mirada puede quedar atrapada por el empaque, la sensación de que el producto es más grueso y más cómodo de tocar una vez que tienes el producto a mano.

Código pequeño: 4‘*6’(120CM*180CM)

Talla grande: 5’*8’(150CM*240CM)

6

6

6

6

6

6

6

6

Ultra Cómodo y de Alta Calidad

La alfombra tiene una superficie de terciopelo súper suave, una esponja interrelacionada y una parte inferior de manchas de plástico antideslizante.

Ecológico, no Daña La Piel

Todas las alfombras Vamcheer están hechas de materiales 100% no tóxicos, que tienen una excelente resistencia a la decoloración y son amigables con la piel.

Durable y Antideslizante

Las alfombras Vamcheer están hechas con los mejores materiales, las alfombras de trapo hacen que cada paso sea cómodo.

Ampliamente utilizado

Las alfombras Vamcheer añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa.

22

Suave y confortable

Mullido antideslizante

Fácil de limpiar

55
🏡[FÁCIL DE LIMPIAR] Esta alfombra se puede lavar a mano, a máquina o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. Ya sea que se trate de vino tinto derramado o migas de pan derramadas, puede limpiarlo, y no importa qué limpieza elija.De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
🏡[ACTUALIZACIÓN DE SEGURIDAD] El material de la alfombra es 100% no tóxico, sin ningún olor peculiar. Además, hay miles de puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Las mujeres embarazadas, los ancianos, los niños y las mascotas pueden estar en la alfombra. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
🏡[CÓMO UTILIZAR] La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra y renovarla. Enróllelo y déjelo reposar durante unos 5-8 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
🏡[VARIAS OPCIONES] Nuestras alfombras están disponibles en gris-verde, rojo-marrón, gris-violeta y negro. Cada color tiene dos tamaños: 120 cm * 180 cm, 150 * 240 cm, hay diferentes colores y tamaños disponibles.Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.

Comprar ahora en oferta: 35,99 € - 31,99 €
(actualizado Dec 03,2021 08:15:03 UTC – Detalles)



#Vamcheer #Alfombras #Salon #Grandes #Modernas #para #Shaggy #Alfombras #Alfombra #Suave #para #DormitorioComedor #Habitación #Infantil #Alfombras #Baratas #120x180cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vamcheer Alfombras Salon Grandes, Modernas para Shaggy Alfombras, Alfombra Suave para Dormitorio,Comedor, Habitación, Infantil, Alfombras Baratas, 120x180cm”