VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial Mesita de Noche Mesa para Teléfono con 2 Estantes de Malla para salón

59,99

actualizado el 15/03/2020 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B07JM3C1Z8 Categoría:

Descripción


Dale un aire distinto a tu habitación, al salón de casa o cualquier estancia con esta “mesita de noche”. A veces pequeños muebles y pequeños detalles marcan la diferencia.

Esta mesita auxiliar es una combinación perfecta de funcionalidad, durabilidad y diseño vintage. Si deseas dar a tus habitaciones un toque personal y un acabado antiguo, esta serie de muebles te impresionará gratamente.

El diseño vintage de esta mesita auxiliar, así como su tamaño compacto, la convierten en un complemento perfecto para cualquier lugar. Puedes ponerlo al lado de tu cama para sostener un libro o tus gafas, o incluso una lámpara de cabecera o telas…..

¿Por qué comprar una mesa auxiliar vintage Vasagle?

  • ADORNA TU CASA CON UN TOQUE VINTAGE – Como un cuadro que cobra vida con pequeños detalles de color, tu apartamento quedará embellecido con esta mesa de teléfono de aspecto vintage.
  • SIEMPRE EN TENDENCIA – ¿Tienes un teléfono fijo en casa? Entonces esta mesa de teléfono vintage encajará perfectamente con tu actitud de que el buen teléfono antiguo, que ahora se considera a veces retro, sigue estando de moda.
  • NUNCA FALTA UNA MESA DE CAFÉ –  Colócalo junto a tu cama, junto al sofá o en el pasillo. Los estantes son perfectos para que tus libros, tus gafas o tus llaves estén siempre al alcance de la mano.
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS – Gracias a las instrucciones ilustradas y a las piezas numeradas, esta mesa (dimensiones: 45 x 35 x 75 cm) es fácil de montar.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos siempre disponibles para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, ¡no esperes más y disfrútalo ahora!

Mesa de estilo vintage

¡Alto, estrecho y sobre todo muy práctico, podemos decir que es un mueble para todas las ocasiones!
Hay que reconocer que cuando se trata de algunos muebles, no se nota mucho su uso. Pero una vez que están en tu apartamento, te das cuenta de que no puedes vivir sin ellos. Un buen ejemplo es esta mesa de centro estrecha de diseño industrial. Consta de un tablero vintage y 2 estantes de malla maciza. Esto significa que puede utilizarse de diversas maneras: como mesa de teléfono en el pasillo, como mesita de noche junto a la cama o como mesa auxiliar junto al sofá.

¿No tienes teléfono fijo? No hay problema, también se puede utilizar como mesa de sofá en el salón o como mesilla de noche en el dormitorio.

Sean cuales sean tus planes, los muebles vintage VASAGLE satisfarán las necesidades de decoración de tu hogar.

Mesa estilo vintage

Especificaciones de la mesita vintage:

– Color: Vintage, Negro
– Material: hierro, aglomerado (15 mm de grosor)
– Dimensiones: 45 x 35 x 75 cm (largo x ancho x alto)
– Peso: 6,5 kg
– Carga máxima: 10 kg/nivel

Contenido del paquete:

– 1 x Mesa auxiliar
– 1 x Bolsa de accesorios
– 1 x Manual del usuario (ES, DE, EN, FR, IT)

Notas de VASAGLE:

– El producto está destinado a ser utilizado únicamente en interiores. Utilízalo en un entorno seco.
– La carga máxima de cada estante es de 10 kg. No superes este límite.

Las mesas auxiliares de salón mas vendidas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VASAGLE Mesa Auxiliar de Estilo Industrial Mesita de Noche Mesa para Teléfono con 2 Estantes de Malla para salón”