VIFER Plantas Colgantes Flores Florero de Vidrio Florero geométrico Irregular Florero de Vidrio Plantas hidropónicas Florero de Vidrio Decoración para el hogar(#2)

9,19

Categoría:

Descripción


Características:
Práctico: los jarrones de vidrio colgantes ayudan a embellecer y purificar su hogar u oficina y son una gran decoración para usted.
Fácil de usar: los jarrones de vidrio colgantes se pueden llenar con pequeñas plantas u otros adornos para hacer una decoración audaz en cualquier espacio.
Fácil de colgar: los orificios en la parte posterior del jarrón de vidrio colgante le permiten fijar el jarrón a cualquier pared utilizando el hardware de montaje adecuado. Fácil de colgar o quitar de las paredes.
Hermosas decoraciones: los jarrones de vidrio colgantes son elegantes y hermosos. La boca abierta facilita la adición de plantas u otros artículos decorativos.

Comprar ahora en oferta: 9,19 €
(actualizado Sep 30,2022 15:20:53 UTC – Detalles)



#VIFER #Plantas #Colgantes #Flores #Florero #Vidrio #Florero #geométrico #Irregular #Florero #Vidrio #Plantas #hidropónicas #Florero #Vidrio #Decoración #para #hogar2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIFER Plantas Colgantes Flores Florero de Vidrio Florero geométrico Irregular Florero de Vidrio Plantas hidropónicas Florero de Vidrio Decoración para el hogar(#2)”