¡Oferta!

vimmor ajustable silla de terciopelo suave cómodo reposabrazos protectores para casa, oficina, color negro, 2 unidades

25,99 14,99

actualizado el 30/09/2018 - Pago seguro a través de Amazon España

SKU: B0784J7HH6 Categoría:

Descripción


Transformar los reposabrazos existentes con un par de fundas para reposabrazos de neopreno.

Este producto añade amortiguación, cubre los apoyabrazos dañados, protege reposabrazos, y tiene un aspecto profesional integrado.

Estas fundas de reposabrazos se utilizan para sillas de oficina, sillas de ruedas, scooters de movilidad, sillas de césped, muebles de patio, sillas de huéspedes, etc. Estándar para adaptarse a la mayoría de los reposabrazos de la silla, riel y gancho.

El duradero negro suave neopreno se estira para adaptarse alrededor de los apoyabrazos de muchas formas y tamaños.

La superficie exterior está provista de una capa de nailon negro suave y duradero. Este material transpirable no es pegajoso como vinilo o piel, y sin embargo se puede lavar a mano.

Este producto cubre una zona de reposabrazos de hasta 14,9″ de largo y hasta 8,89 cm de ancho, por favor vea las imágenes del producto para más detalles. Estas fundas también se pueden doblar, con los ojales alineados, para cubrir los reposabrazos más cortos de hasta 20,3 cm de largo, o para crear el efecto de doble acolchado de neopreno. El sistema de fijación universal es compatible con la mayoría de sillas.

Incluye inserciones de espuma de 5/8″ de espuma de alta resistencia. Los insertos de espuma encajan bajo el reposabrazos para una amortiguación máxima. El precio es por par completo de fundas de reposabrazos (derecha y izquierda).

Features

  • Material: Terciopelo + esponja + capa fabricada interior antideslizante de goma
  • Este cojín de silla reposabrazos alivia la presión entre su brazo y el codo, proporcionando, que se sienta en su silla.
  • Con velcro para cerrar, esponja y material de terciopelo suave ofrecer a su experiencia cómoda
  • Utilizado para oficina, sillas, sillas de ruedas, scooters de movilidad, sillas, muebles de jardín de césped, sillas de invitados, etc.
  • El paquete incluye 2pcs (derecha y izquierda).

Compártelo con tus amigos...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “vimmor ajustable silla de terciopelo suave cómodo reposabrazos protectores para casa, oficina, color negro, 2 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *